Jugador del Manchester United, acusado de violación

Mason Greenwood jugador del Manchester United acusado de violación estará en el juzgado.

Manchester United

El albañil Greenwood, futbolista del Manchester United, compareció este lunes en los juzgados de Manchester y Salford por las acusaciones que le imputan de agresión, agresión y forma de comportarse controladora y coercitiva.

Greenwood, de 21 años, separado del grupo desde que fue capturado en enero de este año, fue entregado posteriormente bajo fianza, pero pasó las últimas dos noches bajo custodia policial después de ser capturado por supuestamente violar las normas. estados de su entrega bajo fianza.

El futbolista fue perseguido en un furgón policial y vestía un jersey oscuro y un chándal, además de estar acompañado por sus seres queridos. Ella solo se dirigió a afirmar su nombre, fecha de nacimiento y su ubicación.

Según el periódico “Everyday Mail”, se cree que el joven jugador, que una vez se convirtió en un británico en todo el mundo, no cumplió con su fianza al intentar comunicarse con su supuesta baja.

Greenwood fue liberado de su captura más memorable el 2 de febrero, después de lo cual su fianza se amplió dos veces, la mayoría hasta fines de junio pasado.

El delantero fue culpado en enero por su entonces cómplice de maltrato y agresión, a través de grabaciones y fotos que colgó en sus organizaciones informales.Greenwood no se ha preparado ni jugado para Joined desde que fue acusado en enero y el club lo mantendrá fuera hasta que se aclare la circunstancia.

¿será culpable el jugador del Manchester United?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.