Jugador colombiano muere a sus 22 años ¡que trajedia!

El jugador Andrés Balanta falleció tras 5 minutos de estar en su entrenamiento.

Aunque muchos se olvidaron de él desde que se fue del Deportivo Cali, el juvenil mediocampista avanzaba en el fútbol argentino, pues había terminado trámites con el Atlético Tucumán y, poco a poco, fue ganando un lugar. Trágicamente, la prensa argentina afirmó el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta y el fútbol colombiano está de duelo.
La noche del 29 de noviembre de 2022, la prensa argentina dio a conocer que Andrés Balanta falleció. Según los principales datos compartidos por los principales medios deportivos del país austral del continente, el colombiano sufrió una descompensación en plena preparación y fue directo a una clínica, donde se pateó la pata.
TyC Sports fue posiblemente el medio más temprano en informar los detalles de la muerte de Balanta, a quien muchos recuerdan por su experiencia con la selección de Colombia Sub-20 y además porque fue campeón con Cali en la última parte de 2021.
“El jugador colombiano de 22 años se desmayó en pleno trabajo (según él, ocurrió hacia el inicio, a los cinco minutos). Luego del trabajo con un desfibrilador, fue trasladado a la clínica de emergencia: los especialistas completaron la reanimación. empresas durante más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su desaparición “

¿QUE OPINAS DE LA MUERTE DE ANDRES BALANTA?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.