James Rodríguez y su futuro: ¿en dónde jugará la próxima temporada?

Luego de su salida de Olympiacos, el colombiano sabe a dónde apuntar en el mercado de fichajes.

La carrera de James Rodríguez ha sido de altibajos en los últimos años, y ahora mismo se encuentra sin equipo luego de su inesperada salida del Olympiacos de Grecia.

El colombiano lamentó su salida del equipo de El Pireo a pesar de su regularidad, pero reveló un problema que lo sacó del club griego: “Jugué 24 partidos en Olympiacos, anoté 7 goles. No me arrepiento de lo que he hecho, más cuando no te tratan bien, de una manera seria, y no te valoran lo que has hecho”, apuntó James en charla con Noticias RCN.

Así, James ya se enfoca en estar bien físicamente para buscar equipo en el próximo mercado de fichajes.

Y es que Rodríguez quiere estar en buen ritmo pensando en las Eliminatorias al Mundial 2026, por eso reveló sus deseos para su carrera y en qué equipos podría jugar.

“Creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada está acabando y el mercado está quieto, se moverá en junio o julio, y se verá quién quiera al ‘10’. Quiero seguir en Europa, en donde pueda jugar cada tres días, porque me siento bien físicamente y puedo dar más, porque tengo talento y calidad; me encanta trabajar, soy un profesional, así muchos duden, pero no me importa lo que se diga sobre mí, yo sé lo que soy”, comentó.

¿que opinan sobre James Rodríguez y su futuro: ¿en dónde jugará la próxima temporada?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *