James Rodríguez regresa a olympiacos confirma Michel González

James Rodríguez vuelve a jugar con olympiacos luego de perderse el partido del fin de semana pasado tras una molestia física.

James Rodríguez

James Rodríguez está listo para volver a la rivalidad de la liga griega luego de perderse el partido anterior de la semana contra Atromitos debido a una lesión menor en el grupo público colombiano. O al menos eso es lo que ha sacado a relucir su DT después de que haya informado en comunidades informales que en ese momento estaba accesible.

“Hoy tenemos noticias alentadoras. James y Ba vuelven a prepararse y eso nos da más opciones, sobre todo en protección donde tuvimos muchas carencias”, dijo el mentor Míchel González en la sesión de preguntas y respuestas de este viernes previa al partido contra el OFI en Creta. .

Olympiacos quiere luchar por la cima del título, pero también viene de una gran derrota ante Qarabag en la Asociación Europa (competencia en la que James no estaba enlistado); En consecuencia, la revolución es importante para el grupo y James vuelve a dar a luz al mentor español, a pesar de que no consiguió su puesto de titular este domingo.

“No soy un animador. Soy simplemente un mentor que intenta lidiar con esta gran cantidad de jugadores y aclararles esto. Trágicamente, es difícil porque a todos los jugadores les gusta jugar”, agregó el mentor. .

Además, cerró: “Es por eso que debemos tratar cada caso de manera exclusiva, explicarles a los jugadores cómo es la situación y tener la opción de hacer las mezclas necesarias sin problemas. Podrían surgir problemas debido a la situación actual, pero los jugadores están participando al máximo”.

¿Qué opinas sobre el regreso de James Rodríguez?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.