James anota su primer gol en Olympiacos

El 10 colombiano anota su primer golazo en Olympiacos, James luciendo su zurda.

James

James Rodríguez ha roto el hechizo en su partido más memorable como titular con la camiseta del Olympiacos. El colombiano anotó su gol más recordado en el ejemplar ante el PAOK donde administraron como locales y ahí le valió de alguna manera empatar el partido 1-1.

El conjunto ‘Pireo’ perdía tras un gol en propia a los 9 minutos, pero el colombiano le imprimió un sello sorprendente y eso sirvió para recordar a su compañero Radamel Falcao García por la gran entrada de cabeza. Esto sucede después de que falló un castigo el día anterior donde lo compensó con una ayuda.

En el minuto 37 Oleg Reabciuk se ganó la banda izquierda con velocidad, envió un fuerte centro al área y James sorprendió a un defensa rival para dar un salto colosal que lo derrotó y de esta manera tuvo la opción de enviar el balón de manera inquebrantable. . Una anotación como la que logró en el Mundial de Brasil 2014 ante Costa de Marfil.

El Olympiacos finalmente perdió el ejemplar 1-2 después de que Khaled Narey cambiara a los invitados en el minuto 56. En lo que a él respecta, James Rodríguez fue sustituido en el minuto 71 en lugar de Mathieu Valbuena y vuelve a dejar una gran sensación pese a la extrema pérdida de su equipo que crea cierta distancia con el Panathinaikos en la lucha por la liga.

¿Qué opinas del primer gol de James en Olympiacos?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.