Joan Laporta se refirió al comentario de Matías Messi, en el que aseguró que su hermano no volvería.

El dirigente del FC Barcelona, Joan Laporta, no tuvo ningún deseo de dar trascendencia a las afirmaciones de Matías Messi, hermano de Leo Messi, en el que lo perseguía a él y al fondo catalán por no haber satisfecho su garantía de recuperar al astro argentino.
“Le quito toda la trascendencia, ya que él se ha disculpado anteriormente. Todo lo que ha dicho es razonable; hay que dejarlo ahí y no darle más trascendencia”, proclamó Laporta en una sesión de preguntas y respuestas, donde añadió que estos Las explicaciones de Matías Messi “no influyen ni por asomo en la conexión entre Leo y el FC Barcelona”.
No obstante, al dirigente azulgrana le gustaba tirar balones cuando se le preguntaba si su fantasía continuaba tras que el ‘break’ de Rosario dimitiera en el conjunto azulgrana.
“Claramente Leo Messi es patrimonio del Barça y, en ese sentido, estamos muy contentos de haber tenido con nosotros y sin duda alguna al mejor jugador del planeta. Sin embargo, Messi tiene un sitio en el PSG, es un jugador del PSG, y fuera de Respecto a eso, no prefiero no comentar sobre jugadores que están en diferentes clubes”, dijo Laporta, quien reconoció que su inclinación por esta situación es de “máxima comprensión” por lo que “no lo pensaría más”.
¿Qué opinan sobre Matías Messi.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com