Francia se ratifica como favorito datos en Mundiales dan escalofrío

El campeón defensor se presenta a las semifinales contra Marruecos con estadísticas a su favor.

Francia ha confirmado paso a paso su nombre número 1 en la Copa del Mundo en Qatar 2022. ¿O de nuevo ha sido de Copa del Mundo a Copa del Mundo?

Ojo con la información: en los últimos 24 años, siete Mundiales de por medio, Francia ha sido delegada héroe dos veces: 1998 y 2018. Además, también fue velocista en 2006. Actualmente va camino de otra ronda de eliminación y podría colocar una legitimidad más extraordinaria en su preparado.

En cualquier caso, no es solo eso: “Francia es el principal jefe europeo actual en llegar a las eliminatorias desde que lo hizo Alemania en 1958. Brasil lo hizo en 1998”, según información de Misterchip.

Es más, así es, según la fuente, el nuevo triunfo por 2-1 ante Gran Bretaña le permitió derrotar 14 de sus últimas 16 jornadas de eliminatoria directa en la Copa del Mundo.

Vale decir que cuando se fue al descanso en ese duelo con la ventaja, ya había logrado otra hazaña extraordinaria: nunca ha perdido un partido después de triunfar muy todavía en la Copa del Mundo, con un total de 24 aciertos y 1 anotación 25. puntos de referencia , según indica una fuente similar.

Francia es una potencia europea, tiene una edad brillante que se desarrolla más consistentemente y rastrea gemas obvias. Al final da la casualidad, Mbappé tenía razón.

¿Qué opinan sobre la selección de Francia será el favorito del mundial.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.