Fábio Aurélio entiende lo que siente Luis Díaz por no ir al mundial

El ex lateral brasileño y todos los colombianos lamentan la ausencia de Luis Díaz en el mundial Qatar 2022.

Luis Díaz es una de las figuras fundamentales del fútbol actual que no está jugando la Copa del Mundo, al igual que otros compañeros con los que comparte vestuario en el Liverpool como Mohamed Salah, Roberto Firmino o Andy Robertson, entre otros.

Aprovechando estas desafortunadas deficiencias de los ‘reds’, un exjugador del Liverpool, Fábio Aurélio, que jugó para el equipo de Anfield entre 2006 y 2012, compuso un segmento de evaluación sobre el sitio real del Liverpool y diseccionó la Copa Mundial de Qatar 2022 hasta ahora, donde se disputan los últimos partidos de la fase de concentración, antes de las eliminatorias.

“En verdad, incluso ahora sigo reflexionando sobre cómo habría sido si hubiera jugado en una Copa del Mundo. Ya terminé con esto y me doy cuenta de que hice todo lo que pude para abrir esa puerta”. Sin embargo, sé cómo se sentirán los jugadores del Liverpool que no están en Qatar, como Mohamed Salah, Luis Díaz, Roberto Firmino, Andy Robertson de ahí, el cielo es el límite. Los contendientes que son, imagino que tendrán sido un reto para que los vieran”, repartió el ex futbolista brasileño.

Es más, eso es lo que agregó: “Juegas en un club tan importante y después no participas en el principal torneo de fútbol del planeta. Decir lo mínimo es desconcertante. En cualquier caso, debes manejar esa insatisfacción, necesitas involucrarlo como algo que te haga más. Echando un vistazo a las perspectivas positivas, esos jugadores estarán renovados y frenéticos para volver al campo y buscar otros premios”, agregó para concluir.

¿¿Luis Díaz debió estar en el mundial Qatar 2022??

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.