El descenso asecha al Everton tal como lo dijo James Rodríguez.

“Regresar a una parte de los rudimentos de los que ha dependido el Everton Football Club durante bastante tiempo”, dijo Sean Dyche sobre su motivación para ser designado como el nuevo director del Everton. Alude a recuperar el carácter del conjunto que más ha estado en la Primera División del fútbol inglés y está próximo a traspasarse. Una calamidad que esperaba James Rodríguez.
El colombiano destapó los motivos que le impulsaron a dejar el Liverpool y aterrizar en crisis en Qatar de forma frenética. Rafa Benítez se decidió por no contar con el jugador zurdo, quien antes de marcharse le dijo al jefe de los ‘Toffees’ el rumbo que tomaría el club a las órdenes del mentor español.
“El día principal de la pretemporada Benítez me dijo ‘estás viejo, tienes 30 años, me gusta tener jóvenes, individuos con progresión ordenada y que corran, así que búscate un club’. Le avisé al supervisor que ‘en 90 días estuvo fuera Rafa Benítez, sé algo de fútbol. He estado proactivamente con él y está mal, en 90 días hablamos’. 90 días fuera y eran los últimos”, dijo en conversación con Ricardinho en Twitch.f
Con el diario del lunes no es difícil emitir un juicio, sin embargo las expresiones del ’10’ fueron proféticas. En exceso de una sentencia, conociendo al preso del vestuario y los elementos de Benítez, se dio cuenta de que venía la decadencia. El técnico fue despedido tras 200 días en el cargo, dejando al equipo en la puerta de fichajes al sumar apenas 19 puntos en 19 partidos. Plain Lampard tomó la patata caliente y salvó los muebles evitando la asignación hacia fines de mediados de 2022/2023. En cualquier caso, el grupo no ha tenido opción de alejarse del oscuro estreno y al sumar apenas 15 unidades esta temporada, que lo sitúan en la casilla 19, ‘Frankie’ necesitaba hacerse a un lado.
El Everton entró en una instantánea de tristeza. Con la entrada al mercado a punto de cerrarse, intentó patear para mantenerse a flote y estaba dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para fichar a Conor Gallagher, pero el jugador no estaba interesado en ir a Goodison Park. Las razones son aparentes. Dyche ahora esperaba todo el peso y parece hacer una maravilla para revalidar sus certificaciones. Estuvo a cargo de Burnley durante mucho tiempo, logrando dos avances y dos finales de la Asociación de Jefes de la mitad superior, recordando una primera capacidad europea en 51 años, luego de completar el séptimo en 2017-18.
¿Qué opinas del descenso del Everton?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com