Estrellas de futbol que no estarán en el mundial

Estrellas de futbol internacional que no estarán debido a lesiones , malas decisiones de los entrenadores y no clasificar a el mundial.

Messi, Ronaldo, Mbappé, Benzema: el Mundial empieza el domingo en Qatar y las estrellas ya están allí. ¿Todos? No, porque entre las heridas, las elecciones de los mentores y las inoportunas enajenaciones de unos grupos, faltarán algunos nombres importantes. De Gianluigi Donnarumma a Erling Haaland pasando por Paul Pogba o N’Golo Kanté, aquí está el grupo de los desaparecidos

¿Quiénes son los increíbles ausentes del Mundial de Qatar 2022?

LATERAL DERECHO: Reece James (Gran Bretaña/15 llamadas) “Wiped out”, escribió el joven protector del Chelsea en Twitter el 9 de noviembre. En esa fecha se retiró formalmente de la Copa del Mundo por una lesión en la rodilla sufrida a mediados de octubre.

Salvaguardas Focales: Sergio Ramos (España/180 convocatorias) y Presnel Kimpembe (Francia/28 convocatorias); Dos poseedores de títulos en la reunión no asistente. España se ha acostumbrado a arreglárselas sin Ramos, que no viste la camiseta de su nación desde el Paseo 2021. Kimpembe, en lo que le importa, esperaba salvaguardar hasta el final el título conquistado por los ‘Bleus’ en 2018. Incluso fue recordado por el destartalado Apertura de Didier Deschamps. Sin embargo, al no recuperarse de una lesión en el ligamento de Aquiles, necesitaba irse y pasarle su situación a Alex Disasi.

LATERAL IZQUIERDO: Ferland Mendy (Francia/9 convocatorias) Titular en el Genuine Madrid, pero no vital para los ‘Bleus’. Ferland Mendy, de 27 años, nunca se ha asegurado completamente en el grupo público francés. Esta vez, Deschamps favoreció a los dos hermanos Lucas y Theo Hernández. Lucas Digne (46 llamadas) enfrentó un resultado similar.

Centro de protección: N’Golo Kanté (Francia/53 portadas) “No tener ‘NG’ es un elemento a tener en cuenta, dada su energía y experiencia. Es un hombrecito particularmente encantador, con una sonrisa continua. Lo extrañaremos”, dijo Deschamps. Kanté, el mejor del planeta en 2018, ha tenido una temporada complicada con el Chelsea, acaba de jugar las dos primeras jornadas de la jornada con una lesión en el isquiotibial y no volverá hasta 2023.

MEDIODCENTROS: Thiago Alcántara (España/46 convocatorias) y Paul Pogba (Francia/91 convocatorias) Faltan dos de los centrocampistas con más talento del planeta. Thiago Alcántara, que ha brillado con frecuencia en el Liverpool, no ha persuadido a Luis Enrique para que le haga un hueco en el mediocampo de un grupo español habitualmente repleto. Pogba, en lo que a él respecta, ha sido apartado de cara a la competición por las heridas en la rodilla y el muslo derecho. Sin él ni Kanté, el mediocampo de los titulares debería reconstruirse.

Asaltantes: Mohammed Salah (Egipto/83 convocatorias), Erling Haaland (Noruega/23 convocatorias) y Roberto Firmino (Brasil/55 convocatorias)Egipto fue evitado en cuanto a capacidad para Qatar tras una horrible eliminatoria ante Senegal, que los había aplastado proactivamente en la última de la última Copa Africana de Países. Así, Salah no estará en la Copa del Mundo, mientras que el senegalés Mané sí estará en la competición, aunque un nuevo problema físico con el Bayern de Múnich ha dejado en la incertidumbre su colaboración.

Firmino, en lo que a él respecta, está pagando su bajo interés con el Liverpool y, lo más importante, la extraordinaria abundancia hostil de Brasil. Por fin, Haaland no cumplió con los requisitos de Noruega, que no ha participado en una Copa del Mundo desde 1998.

¿Qué diferentes ausentes tiene el Mundial de Qatar 2022?

Porteros: David De Gea (España/No eligió); Mike Maignan (Francia/Harmed)
Salvaguardias: Ben Chilwell (Gran Bretaña/Harmed); Jonathan Clauss (Francia/No eligió); Gabriel (Brasil/No eligió); Fikayo Tomori (Gran Bretaña/No eligió).

Medios: Philippe Coutinho (Brasil/Harmed); Giovanni Lo Celso (Argentina/Harmed); Renato Sanches (Portugal/No eligió); Marco Verratti (Italia/No agrupados); Georginio Wijnaldum (Países Bajos/Harmed).

Avances: Tammy Abraham (Gran Bretaña/No seleccionado); Luis Díaz (Colombia/Harmed); Alexis Sánchez (Chile/No caracterizado); Riyad Mahrez (Argelia/No concertado); Timo Werner (Alemania/Harmed).

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.