Estratega de Sudamérica le diría no al Everton: una particular excusa

Marcelo Bielsa no dirigiría a Yerry Mina en el cuadro inglés. Hay una razón de por medio.

Tras otra derrota ante el West Ham, los dirigentes del Everton afirmaron la noticia que venía acercándose para ciertas fechas en Gran Bretaña: la despedida de Plain Lampard del rodamiento especializado, tema que en ese momento se ‘cocinaba’ y que sucedió tras duras presentaciones. A pesar de que Lampard asumió la responsabilidad del club en el último tramo de la temporada pasada y supo salvar al grupo del traspaso, la temporada 2022/23 dio un giro extraño y los fantasmas de perder la categoría lo atormentaron una vez más .
publicitando

La situación entre los aficionados, Straightforward Lampard y los jugadores era entonces salvaje, hasta el punto de que pocos aficionados le reprochaban a Yerry Mina y otros jugadores del equipo pedir una diferencia de cara. Sin embargo, nada parece haber cambiado con otra derrota.

La etapa de Blunt Lampard llegó a su fin y, a partir de ese momento, comenzaron a llegar diferentes aspirantes para hacerse con el control del Everton. Quien llega al asiento de los ‘Toffees’ se da cuenta de que necesita salvar al club de la transferencia, algo que los ha estado persiguiendo durante todo el 2022. Parece increíble que el grupo con mayor notoriedad en la Asociación Principal pueda perder la clase, sin embargo, es la verdad y de lo que deben mantenerse alejados. Con ese claro, Marcelo Bielsa sonaba para ser el nuevo mentor.

Marcelo Bielsa podría ser un contendiente decente para salvar al Everton de la transferencia. Con Leeds Unidos, los adelantó y luchó en la Asociación Principal para no ser consignado. El grupo tuvo la opción de recomponerse luego con un turno en el curso especializado y Bielsa fue el ayudante para no perder la clasificación, pero la salvaron con otro timonel.

¿que opinan sobre el Everton.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *