Enzo Fernandez podría llegar a reforzar el Liverpool

Después de la demostración de buen futbol que esta haciendo Enzo Fernandez con Argentina en el mundial Qatar 2022.


El mercado de movimientos de enero está cerca de regresar y, con esto, los grupos ya están considerando cómo fortalecerán a sus tripulaciones. Uno de los equipos que más necesita fichar es el Liverpool, tras un primer tramo de tiempo con tantos problemas. Uno de los objetivos del conjunto de Jürgen Klopp es Enzo Fernández, una increíble revelación del Mundial.

120 millones provisión

Enzo Fernández llegó a Portugal a mediados de año para jugar en el Benfica, después de que el club luso pagara a Stream un total cercano a los 20 millones de euros. En un par de partidos, el mediocampista argentino pasó a ser propietario y empezó a atraer el interés de grandes clubes de Europa.

Desde agosto pasado, el Liverpool empezó a checar la circunstancia de Enzo Fernández, que tiene una condición de baja del Benfica de 120 millones de euros. Además, Stream se queda con el 25% de sus privilegios, lo que faculta al Benfica a vender al jugador por la suma más alta que se pueda imaginar.

cómplice de luis diaz

Del diario inglés Mirror salieron datos de que el Liverpool habría consentido proactivamente un montaje con Enzo Fernández, lo que implicaría que Luis Díaz tendría otro cómplice para el próximo año 2023. Además, no es un jugador cualquiera, ya que el argentino tenía a sus espaldas el interés de diferentes grandes como el Real Madrid.

Con su aparición, el Liverpool asumiría más que posiblemente el control de la mejor capacidad actual del fútbol. Temprano en la vida, 21, Enzo Fernández se ha vuelto indiscutible en su club y en el conjunto argentino, esto en solo medio año en total, algo que demuestra su verdadera capacidad y lo grande que sería para el club inglés conquistar lo que es. sucediendo.

¿llegara Enzo Fernandez al Liverpool?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.