El rechazo de Messi a Lewandowski

Lewandowski le pide perdón a Messi después de cometerle una falta y el delantero ni siquiera decidió mirarlo.

Fue una de las estampas más llamativas del partido Polonia-Argentina. El partido llegaba a sus últimos minutos y Robert Lewandowski cometió una falta sobre Leo Messi tras un desborde suyo. Mientras iba a disculparse con Robert, el argentino no miró al delantero limpio y miró hacia la inmensidad. Hacia el final del encuentro, los dos jugadores permanecieron juntos unos segundos sobre el terreno de juego y se abrazaron, poniendo la armonía.

Actualmente en la zona mixta, a Messi se le informó sobre el ‘hecho’: “Respeto a todos, dentro y fuera del campo y todo pinta muy bien”, apuntó sobre los receptores de Onda Cero. Hubiera preferido no descubrir lo que había discutido con Lewandowski. “No pasa nada, nada. No se comunica en español… Es más, me indicaron que todo lo que pasa en la cancha se queda en el aporte y todo lo que pasa en un espacio de almacenamiento se queda dentro del espacio de almacenamiento. No pasará brotar de mí alguna seguridad”.

En lo que a él respecta, ‘Lewy’ desgranó el asunto con la prensa Limpia: “Fue un duelo intrigante. Lo de Leo fue una simple realidad inquisitiva. Intercambiamos un par de palabras, pero del todo no gran cosa”.

viene de muy lejos

Verdaderamente Messi y Lewandowski han tenido algún conflicto verbal anteriormente. The Shaft se refirió a las palabras de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro de 2021, en las que el argentino pedía que el de 2020, que no se entregó por la pandemia, fuera al Post. “Me gustaría que fuera una explicación genuina de un jugador extraordinario y no declaraciones sin sentido”, dijo ‘Lewy, quien luego tuvo que matizar sus palabras.

En la entrega del premio The Best 2021 que ganó Lewandowski, el actual jugador del Barcelona también se molestó al saber que Leo Messi no decidió a su favor. “¿Por qué no decidió Messi a mi favor? Pregúntenle”, dijo.

El desdén del castigo

Posteriormente, Messi valoró el triunfo que ordenó a Argentina como primera del encuentro y el castigo que falló con el 0-0 en el marcador. “Estoy furioso por haber fallado el castigo, pero creo que el grupo salió más castigado después de ese paso en falso mío. Nos damos cuenta de que una vez que entró el objetivo principal, cambiaría el juego”, rompió el astro argentino que venció a Diego Armando. Maradona en partidos jugados con la elección en las copas del planeta.

Messi comentó sobre el partido de octavos de final contra Australia. “Será extremadamente desafiante. Cualquiera le gana a cualquiera. Todo está extremadamente parejo. Necesitamos organizar el partido de la manera más efectiva como generalmente lo hacemos”, dijo.

A pesar de la razonable mejoría del grupo, el patrón de la Albiceleste no sostiene que se deban tirar los timbres sobre la marcha: “Deberíamos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza un universo diferente de Copa e idealmente podemos mantenernos”. con lo que hicimos”, confió el comandante de Argentina.

¿fue una falta de respeto de Messi?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.