Solo faltaba que se hiciera oficial ya estaba casi listo el fichaje de Isco por el Union Berlin.

Isco estuvo a un paso de convertirse en jugador de Unión Berlín, cuando toda la situación se autodestruyó sin perder un momento. “A lo largo de las discusiones, necesitábamos entender que nuestro socio organizador estaba listo para mudarse dentro de la estructura que inicialmente se habló con nosotros”, dijo Bild citando a Gestifute, la organización que se dirige a Isco.
El centrocampista incluso había superado la evaluación clínica este martes. El exjugador del Sevilla y del Genuino Madrid pasó previamente valoraciones musculares y cardiológicas, era su objetivo, firmar su marca con el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2024
La Asociación Berlín, segunda en la Bundesliga y en la lucha por el título con el todopoderoso Bayern, regateaba con el jugador desde hacía tiempo y el entendimiento estaba cerca de cerrarse. Isco planeaba tener otro equipo más de un mes después de que MARCA informara que dejaba el Sevilla solo cuatro meses después de unirse al equipo y luego, en ese momento, conducido por Julen Lopetegui.
una circunstancia frágil
Actualmente se encuentra en una circunstancia extremadamente delicada. La ventaja que tiene Isco sobre diferentes futbolistas es que tiene carta de oportunidad, por lo que en realidad querrá seguir regateando con diferentes clubes independientemente de que cierre el mercado.
¿Qué opinas del no fichaje de Isco?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com