El ‘falso gol’ de James que sacude al fútbol griego

James Rodríguez estrenó su honor como mejor jugador del mes (octubre) en la asociación griega y la ambientación fue simplemente una obra de arte. El colombiano ya es titular en el grupo de Míchel y así lo entendió

El duelo ante el AEK fue tremendamente sorprendente, líneas cerradas y mucho miedo a perder. Normal de un ejemplar donde el invitado se aseguró y el Olympiacos se fue a un nivel importante de James para romper las líneas.

Una vez más, trágicamente, no fue práctico dar una buena jugada para James o el resultado para el grupo ‘Pireo’, pero el colombiano ‘se echó el grupo al hombro’ y gana el aprecio de la gente local y de afuera en una asociación griega que más Más allá de algunos grupos de bajo nivel, tiene una sugerencia profundamente enérgica.

El ‘objetivo engañoso’ de James

El mediocampista colombiano tuvo un episodio bastante curioso en la obra de arte. Hace poco del partido marcó un golazo que celebró con fiereza subiéndose a una tabla mirando a los ultras del ‘Pireo’, pero el VAR perjudicó el partido.

Yann M’Vila envió el balón a un lado para Masouras, lo detuvo dentro del área y expulsó el balón de Bakambu; sin embargo, la protección atrapó o pasó en el rebote para que James la enviara al fondo de la red…

El colombiano detonó de satisfacción y los hinchas supieron encender bengalas (algo excepcionalmente normal en los ultras griegos que generalmente lo harán en todos los partidos); No obstante, el VAR supervisó la jugada y el humo de los petardos aplazó la reanudación de la responsabilidad por lo que los árbitros dejaron margen para perseguir la elección correcta.

Al final, James fue suplantado con elogios (pese al empate) por Athanasiadis y dio una demostración más de audacia en el Olympiacos antes del parón mundialista.

¿James seguirá siendo el mejor jugador del futbol griego?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.