El 8 de Marruecos seduce al mundo: primer gigante que irá por Ounahi

Una de las revelaciones del Mundial de Catar sería objetivo del FC Bacelona, pero le darán pelea.

El Mundial de Qatar es más que una fantasía para la asombrosa Marruecos, que ha llegado a las eliminatorias a pesar de todo.

Para algunos, como Azzedine Ounah, podría ser un impulso definitivo en una carrera que será anterior y posterior al espectáculo en Doha.

El anterior mentor Luis Enrique lo adelantó como ‘el número 8 de Marruecos’ y así fue como este centrocampista resoluble quedó en su impronta y al asalto, hoy en la hacienda de Rankles en Francia, que lo tiene restringido hasta 2026 y que tiene garantizó un posible intercambio espléndido después de la Copa del Mundo.

Según Mundo Deportivo, el primero en levantar la mano por él es el FC Barcelona, club en el que el jugador de 22 años persigue impecablemente, por llevar juventud a la prometedora despedida de Busquets y circunstancias únicas e importantes sobre las presentadas. por Gavi y Pedro.

A día de hoy su coste es de apenas 4 millones de euros pero es innegable que tras el Mundial se disparará. Este es un primer problema para los catalanes, que tienen otro problema inesperado: en caso de que otro monstruo se decante por una de las revelaciones mundiales, tendrán un límite de compensación que no les permitirá competir con firmeza contra otros equipos con mejores ofertas.

La oferta apenas comenzará, pero Azzedine Ounahi es un nombre que debe comenzar a tener en todos sus sobres.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.