Joana Sanz mujer de Dani Alves no duda del relato de la victima.

La media naranja de Dani Alves, la modelo y especialista en finanzas Joana Sanz, ha pedido la separación a su actual cómplice, tal y como ha declarado ‘El programa de Ana Rosa’. La canaria de 30 años hizo esta solicitud a través de sus asesores legales ya que él ha desautorizado tener reuniones cara a cara con ella en la cárcel.
La separación muestra que su relación claramente no está pasando por un momento algo tranquilo. De hecho, la modelo ha borrado recientemente las fotos de Dani Alves de su cuenta de Instagram, un hecho con una lectura muy clara.
la elección no es algo que se haya tomado en el acto, sino algo que se ha contemplado y de ningún modo quiere volver. El programa de Telecinco también ha señalado que, a pesar de no tomar un caso público por ahora, “Joana Sanz no cuestiona la historia de la víctima en ningún momento”.
humilde
La tarde del 30 de diciembre fue cuando Dani Alves cometió el supuesto asalto en el club Sutton de Barcelona. La expectativa de la modelo era salir de fiesta con su media naranja, sin embargo el futbolista entonces, en ese momento, comentó, según el mencionado programa, que “era todo menos un arreglo de señoritas” y le gustaba “salir con sus compañeros”.
El escritor que ha desvelado la noticia en ‘El programa de Ana Rosa’ también ha sacado a relucir que Joana Sanz lamenta las principales explicaciones que ha hecho por su pareja. La verdad sea dicha, estas palabras en las que mostró su ayuda de fondo fueron dinamizadas por el asesor jurídico de Dani Alves.
¿crees que Dani Alves es culpable?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com