‘Dibu’ Martínez provocó ‘agarrón’ entre periodistas colombianos

El argentino volvió a ser tendencia por sus errores en Premier. Unos lo defienden, otros lo atacan.

Emiliano Martínez fue poco a poco escrutado para un partido en la Asociación de Jefes. Esta vez, lo mejor del planeta se vio comprometido en la caída (2-4) de las reservas de Aston Estate Against Arms. El ‘Dibu’, portero de adoración y desdén, no se perdona por uno sobre colectivos informales.

Con la presentación de este sábado en el Estate Park, donde anotó un gol en propia inusitado, algunos columnistas colombianos se sumaron a la discusión sobre su nivel de desgaste. Se cobra al ‘Dibu’ por sus señales y comentarios discutibles.

Juan Felipe Cadavid se estremeció sobre ‘Dibu’ diciendo que ciertamente no es un “portero pésimo” a pesar de que tiene mentalidades de las que podría prescindir. “Muchas de las perspectivas de Dibu Martínez sobre la Copa del Mundo me parecieron fuera de lugar, pero ya es exagerado felicitar cada vez que marcan contra él y, sorprendentemente, más querer mostrarlo como un pésimo portero. Lo expreso para los escritores, el hincha tiene una carta abierta para entusiasmarse”.

A su comentario respondió el escritor caleño Carlos ‘Petiso’ Arango, quien evidentemente participa en el ‘Show del Dibu’. “Es un arquero extraordinario y un jefe. Punto”, comentó. Quien pudo prescindir de su perspectiva ante todo fue el cuentista Eduardo Luis López, quien garantizó: “Arquerazo, no fregués. No es feo, es normal”.

Eduardo Luis se zambulló en la polémica sobre si ‘Dibu’ es grande o no, y agregó: “Un portero típico que coincidió con un grupo conservador y un Messi principal. Qué tal si nos callamos… La Asociación Jefe muestra su realidad. Adiós”. .”

Verdaderamente mientras unos aprovechan cada desgracia en la Primera Federación para escudriñar su nivel, otros recuerdan que es el mejor del planeta y que sus recuperaciones fueron vitales para el título de Argentina en Qatar. En Colombia de hecho recuerdan con decepción aquel episodio con Yerry Mina sobre los castigos en la Copa América.

¿que opinan sobre Dibu Martínez.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *