Daniel Giraldo y Junior acabaron relación: Millonarios lo espera

El volante quedó cerca de resolver su tema contractual para dejar el equipo tiburón.

La novela entre el mediocampista Daniel Giraldo y Junior va a terminar y todo por la forma en que el jugador ha descubierto proactivamente cómo arreglar su separación del grupo de tiburones y realmente querrá que le permitan volver a Millonarios.

Según el medio El Bordillo, el futbolista de 30 años no estará por el momento en el Junior de Barranquilla luego de una reunión con los jefes en el comando central gerencial y es normal que su excusa se haga oficial en los próximos par de horas.

Por otra parte, el columnista Felipe Sierra aludió al tema y aseguró que Daniel Giraldo no seguirá en el Junior de Barranquilla luego de pactar a nivel fundamental con Millonarios en términos económicos, dado que el conjunto bogotano pagará un sección y de esta manera el centrocampista puede firmar su saque.

De esta manera, la conexión entre Junior y Daniel Giraldo se cierra con un panorama positivo para tener la opción de regresar a Millonarios, grupo en el que fue el héroe al jugar 20 partidos de titular por cada Asociación.

¿Qué opinan sobre Daniel Giraldo.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.