Dani Alves tendrá que dar su declaración al ser acusado de egresión a una mujer

El viernes 20 de enero Dani Alves tendrá que dar su declaración tras la acusación.

Dani Alves afirmará como capturado este viernes a causa de la supuesta violación que se le denuncia, ocurrida el pasado 30 de diciembre, según indican distintos medios españoles. El global brasileño actualmente negó cualquier asociación por esta situación el 5 de enero bajo la atenta mirada de la autoridad designada.

El presunto autor de la violación reveló agresiones expresas a los Mossos D’Esquadra esa misma noche en que sucedieron los hechos. La localización de estas ocasiones se produjo en la discoteca Sutton de Barcelona.

La denunciante, antes, se encontraba igualmente junto a sus acompañantes y los poderes secretos de seguridad de la discoteca. Cuando los Mossos se presentaron en el lugar de las supuestas ocasiones, Dani Alves ya no estaba.

con los pumas

Luego de recibir la objeción de la persona en cuestión, Dani Alves regresó a México para entrenar con su club actual, Panthers. El jugador brasileño disputó la última jornada del grupo mexicano el pasado 8 de enero, dando una ayuda para que su grupo consiguiera el triunfo. “Solo pido que Salud este año tenga la opción de seguir haciendo que cada momento cuente, con la gente que quiere intentarlo”, repartió el futbolista.

¿Qué opinas de la acusación a Dani Alves?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.