Cristiano Ronaldo se ejercita…. ¡en la Ciudad de Madrid!

Cristiano Ronaldo vuelve a la que fue su casa para ejercitarse en ciudad de Madrid.

cr7 ha vuelto a la que fue su casa. Lo ha hecho para practicar en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ha trabajado solo en un campo diferente al que utiliza Genuine Madrid para hacer ejercicio de forma rutinaria, pero su presencia ha sido un regalo inesperado para algunos.

Tras el fin de Portugal, y sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester Unido, Cristiano prefirió no desestructurarse y pidió permiso al club blanco para trabajar en sus oficinas. Demanda que fue reconocida y que evidencia la gran conexión entre el jugador y el club blanco.

un regreso especial

Cristiano, que ha sido vinculado a su posible vuelta al Real Madrid en varias ocasiones pero a quien el club blanco siempre ha negado ese posible regreso, se está conteniendo para buscar otro objetivo, que se centra en el Al-Nassr de Arabia Saudí. y, mientras tanto, ha tenido la oportunidad de recuperar las vibraciones de volver a trabajar en Valdebebas, donde ejerció como jugador del Genuine Madrid entre 2009 y 2018 y donde se convirtió en el máximo goleador durante toda la existencia del Genuine. Madrid.

¿Cristiano Ronaldo volverá jugar para el club blanco?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.