Cristiano Ronaldo es fichado por el Al-Nassr

 Al-Nassr tiene un contrato con Cristiano Ronaldo por 2 temporadas y media.

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero. El acuerdo que une al futbolista portugués con el conjunto saudí se prolongará durante más de dos temporadas, tal y como anunció MARCA la semana anterior. El delantero cortó su amistad con el Manchester Unido dos días antes de comenzar su cooperación en la Copa del Mundo de Qatar, pudiendo regatear con cualquier equipo y siendo el Al-Nassr el que más interés mostró todo el tiempo.

Cristiano Ronaldo deja el fútbol europeo

El argumento principal para abandonar el fútbol serio en Europa y ponerse en posesión de otra experiencia futbolística sin duda ha sido monetario. Cristiano Ronaldo se convertirá en la imagen de Arabia Saudita en el extranjero en un país que siempre busca jugar un papel más importante en el ámbito del juego. La verdad es que la aparición del anterior jugador del Genuine Madrid ha sido vista como una cuestión de Estado.

El acuerdo, a pesar de la cuantiosa ficha (algo menos de 100 millones de euros), está rodeado de ímpetus económicos a través de la promoción que situará al portugués como el competidor mejor remunerado del planeta. La cifra total de la vinculación de CR7 con Al-Nassr rondará los 200 millones de euros por temporada.

Messi y Neymar son los puntales del estandarte futbolístico del PSG, pero sus 75 y 70 millones que adquieren por temporada, por separado, están muy lejos de lo que conseguirá Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí. De todos modos, revisando la lista de los jugadores mejor remunerados de EE. UU., todos ellos quedan lejos de la caja prometida al portugués.

El gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo seguirá la pista de un grupo que busca recuperar el protagonismo perdido en su rival, lejos de los principales niveles mundiales. Es claro el paso atrás que está dando en lo deportivo, sin embargo poco a poco su fútbol lo está poniendo en otro nivel serio. En cualquier caso, está siendo investigado en Portugal por su presentación en el Mundial, algo insondable meses antes.

En el Al-Nassr conocerá como mentor al francés Rudi García y tendrá como compañero a Álvaro González. El central llegó al fútbol saudí el verano anterior tras finalizar su etapa en Francia. También cuenta con la presencia de David Ospina. El portero colombiano terminó su contrato con el Napoli y optó por reconocer la proposición saudí. El Real Madrid le tenía en racha desde que Lunin había desertado del campo blanco, algo que no ocurrió.

¿Qué opinas de la decisión de Cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

One thought on “ Cristiano Ronaldo es fichado por el Al-Nassr

  1. Hola.
    Un placer saludarle.
    Ustedes van a transmitir los partidos de CR7 en el equipo Al-nassr.
    Se les agradecería una respuesta positiva.
    Feliz año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.