Cody Gakpo no es “igual” que Luis Díaz en el Liverpool

El Liverpool sufre altas y bajas se nota la ausencia de Luis Díaz y Diogo Jota.

¿El Liverpool está pasando horas bajas y ha salido rotundamente de la lucha por la Primera Federación tras ser azotado por el Brighton el pasado fin de semana en un partido que dejó patente la pálida actuación del holandés Cody Gakpo, último apoyo mundialista de los ‘Reds’ por las heridas de Luis Díaz y Diogo Jota.

En medio del clima de amenaza que vive el conjunto de Anfield, el análisis fue ávido contra Gakpo, teniendo en cuenta que no tenía algo de “energía” similar a la de Luis Díaz cuando hizo su presentación en febrero con una ayuda a la FA Cup y subsecuentemente esplendor en el Jefe

“Creo que Gakpo es un excelente jugador, un delantero increíble, un excelente rematador, pero creo que necesita energía, ya que Liverpool, generalmente los consideramos energía y creo que estás viendo que Gakpo no aporta esa energía”. el punto cuando veo a Luis Díaz, considero energía. Un mal sueño contra el que jugar. En el momento en que veo a Gakpo, no veo energía”, dijo el exjugador Robert Earnshaw, que jugó para Cardiff City, West Bromwich, Norwich, Derby, en Sky Sports Nation y Nottingham Timberland entre 2000 y 2011.

Gakpo había sumado proactivamente minutos ante el Wolverhampton en casa en la FA Cup sin tener características destacables y así mismo fue titular ante un rival similar este martes como invitado en el ‘replay’ donde fue suplantado a los 66 minutos por Mohamed Salah. Por lo que a él respecta, Luis Díaz aún se encuentra en el ciclo de recuperación y regresaría a las canchas hacia fines de la primavera.

¿Qué opinas de la ausencia de Luis Díaz?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.