Campeón del mundo genera preocupación: una lesión lo puede afectar

Alejandro Gómez regresó al Sevilla con el mismo problema. Los ibéricos mencionan cuándo puede jugar.

A raíz del gasto, la página de lo que era la Copa Mundial en Qatar 2022 en la que Argentina jugó los siete juegos potenciales y tuvo una alegría alegre con el título y el título que había sido escaso en Sudamérica durante mucho tiempo y 36 sin Los argentinos que trataban con el premio se vivió como una “guerra” genuina que dejó a algunos jugadores golpeados y reducidos para enfrentar la requisición de las diferentes asociaciones europeas.

Apenas ningún argentino tenía minutos en Europa, y a pesar del hecho de que Marcos Acuña en Sevilla dijo anteriormente presente, los sevilistas están enfáticamente preocupados por el estado de Alejandro ‘Papu’ Gómez. El anterior Atalanta creó preocupación para Lionel Scaloni y podría cuestionar dos responsabilidades en la Copa Planeta. Apareció contra Arabia Saudita y jugó contra Australia en la ronda de 16. Sin embargo, lamentablemente para Gómez, su condición que lo evitó con respecto a algunas reuniones en la fantasía de obtener la Copa Mundial para Albiceleste en el grupo que condujo por el grupo por el grupo. Argentino, Jorge Sampaoli.

Además, la preocupación es perfecta, ya que Sevilla no lo vive en Laliga y tiene la misión de escapar de las posiciones de inmersión. Alejandro Gómez es uno de los realizados y uno de los pioneros que tienen a los ibéricos y más en un momento tan problemático que viven. Como si eso no fuera lo suficientemente no, la falta de apariencia de Gómez no es la que se concentrará, con el argumento de que los sevilistas son una enfermería terminada con numerosas heridas, ocho para ser precisos.

Alejandro Gómez experimentó una lesión en la parte inferior de la pierna que lo evitó con respecto a algunas responsabilidades de la Copa del Mundo y cuando regresó a Sevilla, el estado de bienestar de la rueda de dirección argentina no se pudo mejorar todo lo que se puede considerar. La fiesta del título de Gómez debe ser mensajes por la condición delicada que tiene y que también transportó España. En consecuencia, el blanquecino no pudo depender del titular del título contra Celta de Vigo y no se puede acceder contra Linares en la Copa del Rey.

Después de aparecer en Sevilla, se realizó una atractiva reverberación y, en una explicación, eso es lo que detalló el club “, después de volver a la disciplina del club cargado en la parte inferior de la pierna después del debate de la Copa Mundial, la atractiva reverberación, una Estado del tendón del deltoides del tendón de la pierna inferior izquierda “, por lo que las cosas, Alejandro Gómez no puede ser contra Linares en la Copa Del Rey. La enfermedad lo eliminó del desafío de la Copa Mundial en las últimas etapas.

Afortunadamente para el Sevilla y para Alejandro el ‘Papu’ Gómez, eso es lo que ilumina la afirmación, “Avanza bien, por lo tanto, suponiendo que no hay progresiones capaces, en los siguientes días el jugador avanzará en el trabajo de campo”. Parece que, de manera similar, no ser serio, a la luz del hecho de que, bajo la auditoría del cuerpo clínico, parece ser que podría regresar pronto, hasta tal punto, que verán, sin obligar a su recuperación, en el Ofly puede regresar el 8 de enero contra Getafe.

No obstante, a pesar de ser tan serio, Alejandro Gómez se une a Marcao, Alex Telling, Thomas Delaney, la corona de Jesús ‘Tecatito’ y Karim Rekik como los contratiempos al comienzo del año 2023. Loïc Badé, la nueva marca de Sevilla tiene un problema muscle Y aún no puedes hacer una gran aparición. Su reunión más memorable en España puede no estar y estará bajo encuesta.

¿Qué opinan sobre la lesión de Alejandro Gómez.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.