Benzema se despide del Real Madrid hasta después del Mundial

Benzema no participó en el último encuentro de instrucción del Real Madrid previo al duelo ante el Cádiz, por lo que no estará y no volverá a jugar con los blancos hasta después del parón por el Mundial de Qatar.

Actualmente aún no está claro cuál es el grado real del problema físico del delantero francés, ya que regresó y luego estuvo de baja varios partidos. Ancelotti siempre ha discutido fuertes debilidades, pero si hubiera más, podría poner en peligro su presencia en la Copa del Mundo. Debemos confiar en que el resumen de Deschamps verá si Karim puede llegar a la cima o no, aunque legítimamente, él está entre los llamados y el mentor espera que se recupere.

Evidentemente, aunque el Genuine Madrid ha dirigido bien muchos partidos sin ni rastro de Benzema, en estos dos últimos partidos de asociación ante Girona y Rayo ha echado en falta la presencia del delantero francés sobre el césped, ya que jugadores como Rodrygo o Vinícius han sido vistos como menos nuevos y su grupo lo ha pagado con un empate y una derrota.

Ha perdido proactivamente diez juegos.

Benzema se ha perdido diez partidos esta temporada por culpa de sus problemas, lo que supone una circunstancia muy estresante para el Real Madrid, ya que es un jugador fundamental en el marco de la baja de Carlo Ancelotti. Asimismo, viene de pasar el mejor momento de su vida, por lo que su ausencia es mucho más significativa para el grupo.

Rüdiger tampoco se preparó, por lo que no estará en ese estado de ánimo ante un Cádiz debilitado en defensa. El Real Madrid, tras el triunfo del Barcelona ante Osasuna, no puede tener más percances si quiere seguir luchando por la Asociación.

¿hará falta Benzema en los siguientes partidos del Madrid?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.