Barcelona demanda la liga

El Barcelona decide demandar a la liga por impedir expandir su masa salarial un 15 %.

El Barcelona ha demandado a LaLiga por evitar que aumente un 15% su masa retributiva, al igual que los 38 clubes que votaron por el paso de la CVC Capital Cómplices en algún punto de la tienda para la realización de LaLiga Impulso.

Según afirman a EFE fuentes del elemento azulgrana, el Barça ha documentado una demanda contra LaLiga en el juzgado de lo mercantil número 7 de la capital catalana de la que tuvo conocimiento el pasado lunes la relación comercial de los clubes.

En él, el Barça reprocha que no puede competir en igualdad de condiciones con los otros 38 clubes de la Asociación de Fútbol Experto que accedieron al convenio con CVC en agosto de 2021. Los otros tres que no mantendrían la faena fueron el Real Madrid, el Athletic Club e Ibiza.

Este arreglo, por el que LaLiga cedió el 10,95% de su negocio a CVC a cambio de 1.994 millones de euros, permitió la producción de LaLiga Impulso, que baraja que el 70% de los activos que obtienen los clubes cada temporada se pongan en recursos.

Se debe asignar un 15% más para cubrir la obligación monetaria, mientras que los clubes pueden utilizar el 15% excedente para construir los alcances más lejanos de compensación de sus grupos de juegos individuales.

Eso es lo que entiende el barcelona, en la situación actual, no puede lidiar con reglas similares a las de los otros clubes, teniendo todo en cuenta. Dado que no puede construir la compensación más lejana de su personal por esa tasa y no tiene idea de qué plan financiero o cosa de pago podría hacerlo, suponiendo que esa fuera la situación.

Eso es lo que, según el fondo catalán, le ha llevado a garantizar en los tribunales lo que considera un derecho que LaLiga le impide ejercer.

Los argumentos de LaLiga

Fuentes de LaLiga explican en secreto que el Barça ha perseguido proactivamente la elección del consejo de control económico de LaLiga ante el Patronato de la RFEF UEFA autoriza el Segundo Caso y excusan su seducción.

Actualmente el club azulgrana quiere plantearlo según una óptica de competición pero las controversias con respecto a LaLiga quedan claras: no existe una correlación concebible entre las tareas promulgadas por el FC Barcelona y el Plan Impulso CVC. En este sentido, el negocio presenta tres focos:

  • Los clubes vinculados a Impulso son susceptibles de control por parte de LaLiga del último objetivo de los activos. En la actividad del FC Barcelona, no.
  • El artículo que dirige este punto de vista en el Plan de Motivación (100 bis) determina que su aplicación es selectiva a los clubes adheridos al Plan de Motivación, por lo que no hay correlación concebible con las tareas realizadas por el Barça.
  • A nivel matemático: cuánto de los créditos obtenidos por los clubes adheridos al Plan Drive han ampliado su LCDPD (límite de coste de tripulación deportiva) en tan solo un 15% de dicha suma y así mismo lo harán solo por un tiempo de 3 años en el fundamentando que a partir de la cuarta temporada deben ser disminuidos. Las tareas realizadas por Barcelona han ampliado su LCDPD en un 100 por ciento. El caso del Barcelona es aumentar un 15% más, lo que cubre el 115% de todas las tareas y eso sería perjudicial, considera la liga, hasta el final de los clubes, además de provocar un déficit de desgracias acumuladas por el club.

¿Qué opinas de la demanda del Barca a la liga?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.