Así fue la llegada a la fiesta de Marcelo gallardo y Juanfer quintero

El extecnico del river plate se la paso muy bien en la fiesta en la bella Colombia en sus vacaciones.

Marcelo Gallardo se encuentra en Colombia, participando de una merecida escapada luego de culminar su ciclo como mentor de Stream Plate. El ‘Muñeco’ lleva unos días en el país expresso dando a luz a Nahuel, su hijo de él, quien es jugador del Once Caldas.
Es más, obviamente, Gallardo no podía dejar pasar la increíble oportunidad de encontrarse con su otro “hijo” suyo: Juan Fernando Quintero.

La calidez entre Gallardo y Juanfer se manifestó consistentemente con respecto a los dos. Es más, por eso Quintero invitó a Marcelo y Nahuel Gallardo a una estupenda fiesta en Medellín.

El mentor intentaría quedarse unos días en la ‘capital serrana’, como se dice comúnmente estará el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot, yendo con Quintero como hincha de Medellín, en la última Liga II ante Pereira.

En realidad Gallardo participó en la fiesta a que lo recibió Quintero. En fotografías, seleccionadas para las cuentas de Instagram del mentor y el futbolista, se ve a los dos acompañantes viviéndolo a lo grande en su excursión: cantaban, se movían y bebían bourbon

¿ como creen que paso la fiesta juanfer quintero y Marcelo gallardo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.