Ansu Fati viral por los golazos que onoto en su practica de España

El jugador espera con ansias el en encuentro entre España y Japón para poder sumar sus primeros minutos.

Ansu Fati es un jugador de nacionalidad de España imprescindible para los 26 convocados por Luis Enrique para disputar el Mundial de Qatar. Sin embargo, el delantero del Barcelona no ha tenido opción de sumar minutos en la oposición.

A pesar de ello, el jugador de 20 años fue un referente en las organizaciones informales, debido a su gran pegada en los cursos de formación en España, exhibiendo así la ilusión y el gran nivel del director del equipo.

De la misma manera, jugadores como Koke Resurrección y Carlos Soler aprovecharon el segundo para acompañar a Ansu Fati en el tiro al arco, demostrando así por qué son grandes candidatos para ser los próximos poseedores del título.

Como se mencionó recientemente, Ansu Fati junto a siete jugadores diferentes no han sumado minutos en ese estado de ánimo ante Costa Rica y Alemania. En cualquier caso, el habilidoso jugador aún no ha realizado prácticas en un estándar con diferentes individuos del grupo, ya que fue el último jugador en incorporarse a la fijación.

Es más, sus constantes heridas no le han permitido brillar con sus particulares conjuntos. En este sentido, la demanda del jugador no cayó muy bien en ese estado de ánimo, así como en determinados aficionados, no obstante, un gol de Ansu Fati con la roja antes del Mundial legitimó su presencia en la lista.

Asimismo, Luis Enrique aseguró que el jugador es único y que están haciendo todo lo que está a su alcance para adquirir su certeza y que se sume al grupo cuando se le requiera.

Vale la pena señalar que Ansu Fati también fue un modelo en días pasados, ya que se le vio regañando a su familia y quizás a su más querida pareja en un famoso restaurante qatarí, rompiendo así su régimen alimenticio.

El jugador fue al salón del popular experto gourmet Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, un turco que saltó a la fama por la forma en que planifica y cocina los distintos cortes de carne presentados en su red de restaurantes Nusr-et Steakhouse. .

El especialista culinario se ha ganado tal respeto que incluso ha sido visitado por figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, símbolos del fútbol mundial, quienes no desaprovecharon la posibilidad de probar sus platos y ser imprescindibles para toda la personalidad que el Turk brinda la oportunidad de rociar la sal en los platos que aparecen en la mesa, un desarrollo que ayudó a posicionarlo en todo el mundo.

Durante su asistencia al Nusr-et Steakhouse, se vio a Ansu Fati acompañado por Brahima y Djenny, sus dos hermanos; Junto a él también se presentó Lee, su más cercano compañero de La Masía, una fundación de jóvenes de Barcelona.

Luis Enrique destapa las despiadadas multas a sus jugadores
Al margen del análisis de ciertos fanáticos del conjunto español, su jefe especializado, Luis Enrique, sigue comunicándose en directo sobre el escenario Jerk para compartir parte de la seguridad del grupo. El 28 de noviembre determinó cuáles son las multas para las personas que, por ejemplo, se presenten después del tiempo previsto para prepararse.

“Las multas son las típicas en un grupo de fútbol. Las típicas en que la gente que llega más tarde de lo previsto paga una multa. Le sumamos la portátil, que no se puede utilizar la polivalente en el almuerzo, la cena o el desayuno, o al menos, cuando estás en la zona lounge”, remarcó el mentor.

Por último, añadió que como un futbolista solitario cobra multas, debe pagar el doble de la pasada. Afortunadamente, según él, la mayoría son confiables y están de acuerdo con los principios propuestos por el grupo.

¿anotara gol ansu fati en el encuentro España vs Japón?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.