Amigos En las semifinales no Hakimi envió recado a Mbappé

El defensor estrella de Marruecos dedicó unas palabras a su compañero del PSG.

Marruecos hizo historia en el Mundial de Qatar 2022 al ganarle a Portugal por la mínima diferencia y lograr la clasificación a semifinales, donde ahora se medirá a la vigente campeona Francia, buscando seguir creciendo su hito en la cita internacional para llegar a lo que sería su primera final.

Uno de los aspectos más importantes que ha tenido Marruecos ha sido su sistema táctico, donde han logrado defender de gran manera y ser aplicados en su esquema para reducir las posibilidades de sus rivales, demostrando su orden contra selecciones fuertes como Bélgica, España y ahora Portugal.
De hecho, una de las figuras de la línea defensiva es Achraf Hakimi, jugador del PSG y que ha logrado demostrar la importancia en la zaga de Marruecos, envió un mensaje a su compañero de equipo Kylian Mbappé, a través de sus redes sociales, palpitando el duelo entre su selección y la vigente campeona Francia.

“Nos vemos pronto, amigo Kylian Mbappé” escribió Hakimi al conocer que Francia sería su rival en semifinales.
Hay que recordar que Hakimi y Mbappé han llevado buena amistad en PSG, pero ahora los dos se encuentran en un duelo que les dará el cupo a la gran final del Mundial, donde la buena relación quedará suspendida por noventa minutos.

El partido entre Marruecos y Francia se disputará el próximo 14 de diciembre a partir de las 2 de la tarde, donde ambos seleccionados buscarán su tiquete a la gran final de Catar.

¿Qué opinan sobre el mejor jugador de Francia Kylian Mbappé.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.