Alemania enfurece por una declaración No es demostración política eso es lo que se asegura

Arsene Wenger y Jürgen Klinsmann mantuvieron que pecaron por ver el Mundial de esa manera.

Para el recuerdo quedará que Alemania, sin precedentes por su conjunto de experiencias, fue barrida de dos estrenos de mundiales seguidos. Sin duda, una emergencia que empieza a ser evidente y que la Liga Alemana de Fútbol debería trabajar pensando en cuáles serán las eliminatorias al Mundial 2026 y para afrontar este reto mundialista.
Desde la FIFA, Arsene Wenger y Jürgen Klinsmann, miembros del Patronato Especializado de este elemento, hablaron sobre el nivel en el que van apareciendo los equipos y lanzaron dardos contra el final de Alemania. Reprendieron la portería con la que se presentaron en Qatar, donde se pelearon mucho ante la asociación que supervisa este tipo de rivalidad. De hecho, diferentes países tampoco estuvieron de acuerdo, pero lo abordaron con serenidad.

Los dos animadores de FIFA aludieron a puntos de vista que están ocurriendo en Qatar, “hay mucho juego en las bandas, muchos goles vienen de los puntos de vista de los extremos. Los puntos focales están cubiertos por todas partes. El equipo con los mejores equipos ganará la competencia”. “. Arsene Wenger continuó: “Los grupos increíbles lo han satisfecho y algunos lo han soportado. Las personas que tocan bien, luego tienen dificultades para actuar. Por ejemplo: Gran Bretaña, EE. UU., Granos… en Gran Bretaña han obtenido una experiencia significativa en la oposición. A diferencia de Bélgica, Gran Bretaña está en un segundo lugar ideal”.
En consecuencia, el propio Arsene Wenger se enfrentó a Alemania, dardo que repitió de manera inequívoca en la Liga Alemana de Fútbol. Las peleas por la diadema de comandante que debía llevar Manuel Neuer y en Gran Bretaña, Harry Kane, fueron las más discutibles hacia el inicio del Mundial. No obstante, los alemanes se quedaron con peleas adicionales, mientras que los ingleses superaron ese tema y se comprometieron a jugar fútbol, ​​”grupos como Francia, Gran Bretaña o Brasil jugaron bien su partido más memorable. Eran grupos que se centraban en la competencia y no en una demostración política.

También habló de los cinco cambios, “nadie necesita volver a los tres cambios, solo hay tres oportunidades para cambiar a cinco jugadores y no cinco para cambiar cada uno de los cinco. Me imagino que no volveremos a los tres cambios”. No influye en el tiempo de efectividad, hay más tiempo añadido y menos goles en esos minutos, puede que influya en el físico, porque es muy difícil.

Arsene Wenger felicitó a los grupos africanos que han tenido una Copa del Mundo increíble. De momento será la oportunidad de Marruecos de seguir dejando huella en el mundo ante España. Por fin, también dejó un mensaje de consuelo y respaldo para Pelé por su delicado estado de salud, “fue mi vida como ícono juvenil y le deseamos una pronta recuperación. Hablé últimamente con su representante y él no se mostró escéptico. Me hizo saber que normalmente regresa a la clínica, sin embargo, no es significativo. Así lo deseo. Tenemos que hacer una pausa”.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Alemania?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.