¿cómo funciona? el fuera de juego semiautomático

La tecnología de fuera de juego semiautomático (SAOT) se utilizará en la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt

fuera de juego

¿Es cierto o no que está contento con el VAR? De hecho, ¡ahí va el SAOT ahora! Hoy salta sobre el césped del Estadio Olímpico de Helsinki otra abreviatura que cambiara el universo del fútbol. La supuesta Tecnología Offside Semiprogramada hace su verdadera presentación en la Supercopa de Europa que disputarán Real Madrid y Eintracht Frankfurt.
“La gente tiene sueños. De hecho, incluso los caninos tienen sueños, pero tú no. Eres solo una máquina. Una personificación de la vida. ¿Podría un robot en algún momento componer un conjunto? ¿Podría un robot en algún momento transformar un material en una obra maestra? ?” Will Smith pidió burlonamente en 2004 en la película ‘I, Robot’ plantear algunas preguntas serias sobre una innovación (robot) que a partir de ahora no deja de progresar mucho a la vez en la mediación. Una ayuda adicional para realizar elecciones más precisas y rápidas.

¿Qué es el fuera de juego semiautomático y cómo puede funcionar?

La desesperación de la UEFA y la FIFA por acortar el tiempo en las opciones de mediación ha terminado con la ejecución de otro marco para el descubrimiento del fuera de juego del autocargador. SAOT es una innovación con varias cámaras para rastrear los puntos más alejados de los jugadores y diseñar la instantánea exacta del pase.
“Hay en algún lugar en el rango de 10 y 12 cámaras que reconocen 29 focos en el cuerpo del jugador, 50 veces cada segundo, y la programación disecciona la información progresivamente, computando completamente la instantánea del pase y el lugar de los jugadores. No solo eso. , justamente, lo hace como tal incrustando las matrices para señalar el fuera de juego, luego, en ese momento, lo envía naturalmente a la estación de VAR, que tiene la solución para dar al árbitro en los casos de fuera de juego objetivo, que son los más variados. . ¿Los tiempos? Absolutamente mucho más rápidos que los de hoy”, explicó el anterior árbitro y actual jefe de arbitraje de la FIFA, Pierluigi Collina.

fuera de juego

El fuera de juego será preciso y sólido. Doce cámaras instaladas debajo de la parte superior de la arena captarán los desarrollos de la pelota y hasta 29 piezas de información para cada jugador. 50 veces cada segundo, para computar sus cuidadosas situaciones en el terreno de juego. Los 29 grupos de información recopilados incorporan apéndices y partes del cuerpo que se considera que producen un fuera de juego. Además, con estos datos se pueden planificar imágenes en 3D que reflejen lo que ocurre en la instantánea concreta del fuera de juego y que se puedan visualizar en los videomarcadores de los estadios y en las retransmisiones de los partidos por televisión.

¿Los partidos serán mas justos desde de ahora?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.