En Francia están preocupados por la situación de Griezmann en el atlético

Antoine griezmann a bajado su rendimiento notoriamente desde el cambio de equipo.

Antoine Griezmann vive uno de los momentos más anómalos de su profesión en el que es su segundo año en el Atlético de Madrid tras haber pasado por el FC Barcelona sin esplendor.

Tras fichar en septiembre de 2021, el delantero francés volvió al grupo de colchonetas, pero a pesar de ser uno de los referentes del equipo, gasta más energías sentado en el asiento suplente que en el terreno de juego, y cuando rebota sobre el césped es en general contundente, por ejemplo en la presentación en la Asociación de Jefes en la que entró y cambió más el gol triunfal en el 90+11 ante el Oporto.

La justificación de que Diego Simeone no lo tenga todo el tiempo, y por regla general lo haga jugar por debajo de los 45 minutos, es por un comunicado que el Barcelona expuso a la hora de fijar su crédito, donde así lo caracterizó en el En caso de que el jugador de Macon juegue al menos la mitad de los juegos durante las dos misiones, se iniciaría una opción de compra por 40 millones de euros en consecuencia.

La fundación madrileña no está en ese estado de ánimo de pagar esa cantidad de dinero y por eso dirige los minutos del Gobernante en cada función. Una circunstancia que tensiona a Francia pese a su exhibición en el Mundial de Qatar 2022.

“Creo que puede desconcertarlo, pero no lo afectará. Cuando ingresa es inequívoco. Todos conocemos la importancia de Antoine, es un jugador extraordinario y ha aportado mucho a los franceses”. grupo últimamente”, garantizó el comandante de Les Blues, Hugo Lloris al obtener una información sobre la corriente que atraviesa su compañero en conversación con Telefoot.

Reina la vulnerabilidad en el país europeo sobre lo que le ocurrirá al futbolista y todos esperan con atención las expresiones del mentor Didier Deschamps, quien articulará sobre “el tema Griezmann” el próximo 15 de septiembre, en la última doble cita FIFA antes del inicio de la Copa Mundial.

Francia tendrá a Austria el 22 de septiembre y luego de tres días visitará Dinamarca por la Asociación de Países. El resumen de convocados se conocerá el próximo jueves. Lo que está estresando en el país del viejo continente es el modo en que el jugador no se presenta en las mejores condiciones físicas y psíquicas para afrontar la defensa del título lograda en 2018.

“El jugador está inevitablemente impactado por esta circunstancia actual y no es un jugador que se presente en el grupo de Francia con un estado de absoluta certeza”, consideró el ex global Bixente Lizarazu en TF1.

“Amo a Griezmann sin duda. A pesar de la adoración por él, es quizás el jugador principal en el conjunto de experiencias del club. Seguiremos adelante. Nos está dando mucho y debe tener fortalezas para ser la cabeza”, dijo Diego Simeone al conocer una información sobre el presente del francés de 31 años.

Simultáneamente, el Cholo añadió: “Nos está dando mucho en los minutos que está jugando, sean 32, 36 o 15 (se ve como un partido cuando se juegan algo así como 45 minutos). Es un cambio importante”. para nosotros, nos crea un orden jerárquico. De hecho, en poco tiempo lo está haciendo bien en general”.

En lo que le importa, el futbolista lo tiene claro: “Lo que será será, no está en mi mano. Agradecido con Dios por estar aquí. Mi familia está alegre, obviamente necesito más, sin embargo lo daré todo”. en los minutos que tiene. Abrazo una nueva vida, estoy alegre aquí y simplemente necesito jugar aquí y darlo todo por el club, por el Cholo y por la afición”.

¿griezmann podrá recuperar su nivel de rendimiento?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.