El Real Madrid golea 馃挭

El equipo de Ancelotti aniquilo al celta, el Real Madrid golea a los de Vigo.

real madrid golea

Destruir, según la RAE, en sus cuatro implicaciones iniciales: “Reducir a la nada. Aniquilar o demoler por completo. Desanimar a los individuos. Agotar, agotar”. Iago Aspas no pudo caracterizar mejor lo que ha estado pasando con su Celta por cuenta del Real Madrid tras el partido: “Nos han aniquilado”. El conjunto de Ancelotti aplastó a las Celestes en una última parte donde, ante la contundencia real, disminuyó la obstrucción y la energía del rival para poner en el marcador un desenlace tan grandioso como el último 1-4.
La jornada principal de la etapa post-Casemiro deja una pizca de serenidad en el Real Madrid, que en el desenlace del partido no recordará ni el comienzo reticente ni el final maravilloso. La última parte fue un despliegue de fuerza y ​​predominio real en el que cada toma de balón en su propio campo se convertía en una puerta abierta en el objetivo adversario. Hasta seis contragolpes sumó el conjunto de Ancelotti en Balaídos, superando el mayor registro de la última Liga, los cinco del triunfo en el Camp Nou.

Se encuentra claramente en la tabla de objetivos normales en el calendario de partidos. Si el partido ‘debía’ mostrarse bastante igualado al descanso, la última parte fue un despilfarro de posibilidades del Real Madrid, que incluso tuvo un penalti para marcharse de Vigo con otro gol en el marcador.

El Celta bajó los brazos, mermado, incapaz de mantenerse en alerta máxima ante los constantes golpes que recibió. El 1-4 de Valverde merece un modelo. Camavinga le quita el balón a Paciencia en la región de Courtois, el balón se queda muerto y Tchouaméni, en el conflicto con Fran Beltrán en la hoz, sale campeón con el balón en el pie y campo por delante. Ahora en el área rival lanza hacia Vinicius, que se había lanzado por la banda izquierda y acaba encontrando a Valverde, que aparece desde la línea de fondo como un tren para marcar con un tiro cruzado.
En el caso de que Vigo fuera prueba para Tchouaméni, se le puede valorar con nota alta. No solo para esa actividad de 1-4. Fue el futbolista del Madrid con más recuperaciones (9), intentos de captura (3) y despejes (4). Es más, demostró tener una autenticidad arrolladora, tanto para adquirir la propiedad en circunstancias de split ball como para completar el juego con una potencia similar a la que lo inició.
“No hay que sentirse dominado. El Madrid no exige la titularidad porque cada oportunidad que se presenta te derriba”, exigió Iago Aspas. Una advertencia para los pilotos. Esta pieza de engranaje es un martillo mecánico que en el minuto 90 sigue aplastando con una potencia similar a la que tiene cuando se enciende.

¿el Real Madrid golea, es el mejor equipo del momento?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.