Colombia vence a Alemania 1-0 en el mundial femenino

El inicio de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de Costa Rica nunca pudo ser más, el triunfo 0-1 sobre la curva más querida Alemania les da la opción de anhelar llegar a la siguiente ronda.

el mundial

El partido del Grupo B fue extremo, reñido, pero los colombianos harían bien en tomar decisiones para anotar.
El gran gol del partido llegó poco antes del final, cuando Mariana Muñoz, que había entrado minutos antes, remató el gol y puso el 0-1.

En realidad, esta victoria es vital, ya que Alemania ha sido recientemente titular en múltiples ocasiones (2004, 2010 y 2014), por lo que el resultado es excepcional.

Linda Caicedo, como siempre, sobresalía, era figura. Ella fue la encargada de mover a la escolta teutona e incluso tuvo dos o tres opciones de gol, sin embargo salió clara.

La parte posterior fue sustancialmente más igualada, los alemanes intentaron acercar a su adversario al objetivo contrario y de vez en cuando lo conseguían. Los coordinados por Carlos Paniagua fueron astutos, se detuvieron y al contragolpe tuvieron opciones de gol.

En algunas ocasiones el punto tremendo fue el motivo de que no se abriera el marcador y en otras la gran guardia teutona se anticipó al gol.

La arquera colombiana, Natalia Giraldo, también estuvo significativa y respondió varios balones que tenían sello de gol.

Paniagua mandó a la cancha a Muñoz, quien por fin anotó el gol del triunfo colombiano en su aparición más memorable en el Mundial.

Los últimos minutos fueron de infarto, ya que Alemania se consideraba deprimida y buscaba el triunfo. Ahí fue clave Giraldo, que se mantuvo alejado de la caída de su muro.

¿Qué opinas de la victoria de la selección femenina?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.