De Jong al Manchester United

El futbolista Frankie De Jong llegaria a los diablos rojos por 85 millones. Según el columnista Oriol Domènech en el programa Onze, de Esport3, esa será la mayor cifra que los dos clubes han consentido alcanzar entre fijos y variables y el centrocampista debería estar convencido.

De Jong

FC Barcelona y Manchester United habrían cerrado un entendimiento por Frenkie de Jong, centrocampista de 25 años. Según el articulista Oriol Domènech en el programa Onze, de Esport3, la suma total convenida por los dos clubes será de 85 millones de euros. No indicó cómo se repartirá la suma entre fijo y variable, pero la siguiente cifra es un término medio entre los 60 puntos máximos que ofrecía el club inglés y los casi 100 puntos que necesitaba el Barça para entrar.

Actualmente, lo principal aún falta en esta discusión de tres vías: persuadir al jugador, que preferiría no moverse en este momento. Esa ha sido su situación todo el tiempo, a pesar de que en Old Trafford se reencontraría con Erik ten Hag, el mentor con el que detonó en el Ajax y que poco a poco intenta tentarlo.

De Jong agradece la ventaja del Manchester United y, pese a que entiende que el Barça necesita venderle por necesidad económica, está decepcionado con el club azulgrana. Los dos clubes, que se han enfrentado hoy en Barcelona, ​​al igual que el pasado jueves, confían en que al final reconozca lo que está pasando y cambie de perspectiva.

Lo que está claro es que el Manchester United piensa ficharlo a como dé lugar y la mejor prueba es que los máximos responsables del club británico se reunieron en Barcelona con la dirección de partidos del Barça, según cuenta Gerard Romero en Twitch. Richard Arnold, director general del United y John Murtough, responsable de fútbol del club de Manchester, se reunieron con Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Rafa Yuste en el restaurante Tritón, próximo al Camp Nou.

Arnold y Murtough estuvieron en ese punto el pasado jueves en el café de Vía Veneto, el día que se supo que Laporta, Yuste y Alemany habían comido allí pero no había pasado con quién habían estado.

El Manchester United no oculta que Frenkie de Jong es su gran objetivo para esta primavera y las ganas de Ten Hag de volver a buscar la Premier y volver a la Champions.

Tras la reunión con los delanteros del United, Mateu Alemany acudió a la Ciutat Esportiva, donde conoció a Xavi Hernández y le explicó los objetivos de los mensajeros ingleses y las circunstancias que les concurrían en cuanto a la costa de De Jong.

¿Llegara De Jong al Manchester United?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.