Cristiano sigue envuelto en polémicas

Cristiano Ronaldo salió furioso del partido y le arrojo el celular un niño.

La entidad inglesa ha culpado a Cristiano Ronaldo de golpear el móvil de un aficionado tras la derrota por 0-1 ante el Everton en abril de 2022.

El futbolista del Manchester United pidió disculpas tras el episodio, por el que fue investigado por la policía. “El lanzamiento directo del delantero después del inicio fue inapropiado y salvaje”, dijo la FA en una explicación.

¿Por qué motivo dirían que lo están investigando?

A mediados de agosto, la policía inglesa dio una “amonestación restrictiva” al futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, por tirar al suelo el móvil de un hincha del Everton en abril pasado.

Esta es una especie de advertencia que la policía usa con frecuencia contra personas sin antecedentes por delitos menores, como dibujar pintura en aerosol, como lo describe el gobierno del Reino Unido en su sitio real.

El individuo regañado debe admitir que ha cometido el delito, acelerando así la interacción lícita y tratando de no ir a juicio preliminar, aunque el delito quede registrado en su registro de delincuentes.

“Podemos afirmar que una persona mayor de 37 años apareció y fue evaluada con aviso previo comparable a un supuesto ataque y daño criminal”, dijo la policía de Merseyside en una proclamación.

“Las denuncias se relacionan con un episodio posterior al partido de fútbol entre Everton y Manchester Unido en Goodison Park el sábado 9 de abril”, detallan los poderes de seguridad.

“El asunto se resolvió con un aviso previo restrictivo. El asunto está actualmente cerrado”, agregó la nota.

Si bien la policía no detalla los estados de esa censura, la autoridad pública matiza que este tipo de disciplina normalmente involucra medidas, por ejemplo, “reparar el daño patrimonial” causado.

El futbolista portugués tiró al suelo al polivalente aliado de 14 años tras la derrota por 1-0 ante el Everton, como se pudo ver en las imágenes del hecho compartidas en medios informales.

Tras lo ocurrido, Ronaldo pidió disculpas por su forma de comportarse y dio la bienvenida a ese aficionado para acudir a un partido en Old Trafford “como muestra de juego limpio y deportividad”.

¿Qué opinas de las reacciones de cristiano?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.