Colombia VS Argentina, a por la final de la Copa América femenina

Colombia vs Argentina en las eliminatorias, en Bucaramanga, la Selección Colombia ha hecho con muchos méritos en su trayectoria en la Copa América Femenina. Cuatro partidos, cuatro triunfos, 13 goles marcados y 3 cedidos les mueven a buscar objetivos muy importantes.

colombia vs argentina

Sea como fuere, la pieza gruesa de la competición, la principal, donde empiezan a buscarse las caracterizaciones, arranca este lunes. El conjunto dirigido por Nelson Abadía enfrenta a Argentina en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Hay un montón en cuestión: la entrada a la final, el número inmediato para la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023 y el lugar para los Juegos Olímpicos de París 2024. Fundamentalmente, todo el destino del fútbol femenino en Sudamérica. El juego comenzará a las 7 p.m. m., con TV de Win Sports+, DirecTV Sports, Señal Colombia y canales provinciales.


La goleadora del conjunto pide la ayuda de Bucaramanga

“Es un engaño extraordinario, debemos ser capaces en ese engaño, ya que tenemos que trabajar paso a paso, avanzar, pero con deferencia al contrario. Estamos en casa, Colombia y la gente está viendo que el fútbol femenino se desarrolla paso a paso. paso a paso vamos llenando arenas y doy la bienvenida a todos los bumangueños a que vayan a este show”, pidió Mayra Tatiana Ramírez, una de las especialistas en armamento pesado del grupo colombiano.
De igual manera es la protectora Jorelyn Carabalí: “Estamos en semifinales y es ir a lo grande o irse a casa, me imagino que será excepcionalmente inteligente, sabiendo descifrar los minutos para asaltar y ser poderosa. Nos damos cuenta de que Argentina es una grupo al que le gusta hacer bien una jugada, son guerreros en la cancha y van a jugar esa jugada igual hasta el último, sin embargo vamos a dar el 100% de nosotros”, dijo.

Argentina no se desprende de nada. “Será un partido realmente retador, pero muy agradable para cada uno de los aficionados. Colombia ha trabajado mucho últimamente, tiene unos jugadores extraordinarios y su nivel también se está viendo en todo el planeta”, dijo. la mediocampista Vanessa Santana, colega de Ramírez en Huelva y con tiempo en la Liga Colombiana, con Huila y América. “Necesitas dejar tu espíritu y ver quién gana”, agregó. Esa será la receta.

Hay antecedentes tardíos que sancionan la contundencia del ensayo de este lunes: los dos amistosos de febrero de este año, en Cali y Bucaramanga, que terminaron en empate (2-2 y 0-0) y, lo más importante, el ultra extremo último de los Juegos Panamericanos de Lima, en los que Colombia necesitó sudar para llegar al round de muerte súbita desde el punto de castigo para llevarse la condecoración dorada.

“Tienen jugadoras efectivas, he enseñado a algunas de ellas en la Liga española. Estefanía Banini es una jugadora a la que le gusta jugar mucho, dar muchas ayudas, muy inteligente y creo que también nos tienen que cargar con Linda, Catalina, Leicy y yo, por eso tenemos que sentir que nos tienen que estampar a un número importante”, dijo Ramírez, que recientemente ha sido trasladado del Sporting Club de Huelva al Getafe.

Colombia sigue buscando objetivos adicionales


Independientemente de la misión ideal, en Colombia hay una preocupación: el objetivo. “Empezamos por diseccionarnos, estábamos de visita viendo el partido contra Chile, tuvimos muchos minutos buenos, pero también tenemos que ver los malos. Tenemos que planificar eso, también debemos reforzar la parte de definición, por este juego lo hemos trabajado muchísimo y lo hemos hecho admirablemente”, garantizó Ramírez.

Argentina definitivamente no es un simple adversario. Absolutamente ninguna posibilidad. El equipo principal ha tenido la oportunidad de romper la autoridad alucinante de Brasil durante toda la existencia de la Copa, al ganarla en 2006. Luego de perder abrumadoramente en la fecha principal contra ese mismo oponente, los albicelestes han ganado tres seguidos.

¿Cuál crees que será el resultado Colombia vs Argentina?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.