Polémica tras la chilena de Messi (Hermana de CR7)

Katia Aveiro, remarcó en una publicación de Instagram de una página de fans de su hermano en la que comparaban la chilena de Messi con la del portugués contra la Juve como jugador del Real Madrid.

chilena de Messi

Pasarán los años en el ámbito del fútbol y la discusión entre si Cristiano Ronaldo es superior a Messi o Messi es superior a Cristiano Ronaldo, estará disponible hasta el infinito.
El último tramo de este examen llegó ayer tras el gol del argentino del PSG al chileno ante el Clermont. Los fanáticos del jugador portugués se sintieron libres ante el gol y la jugada con la que marcó CR7, aún madridista, ante la Juventus de Turín.
Una fanpage del futbolista del Manchester United difundió una fotografía de la chilena de Cristiano junto ala del argentino, y los devotos de unos y otros ofrecieron su punto de vista, y uno de ellos no fue ignorado por la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro.
Una actividad es un tiro y la otra es una patada. Uno es en el título de Francia ante el Clermont y el otro en una eliminatoria de Champions ante la Juventus. En uno, el jugador apoya dos manos sobre la hierba, el otro pie también, y apenas cabría entre su cuerpo y la hierba un cojín para dormir. Mientras que en la otra foto su cuerpo está totalmente fuera de la cancha y en el espacio entre su cuerpo y la cancha podría caber un jugador más”, decía el mensaje en la publicación de Instagram que prefirió Katia Aveiro.

¿Para ti cual fue la mejor, la chilena de Messi o la chilena de cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.