Cavani esta a nada de llegar al Valencia

Cavani esta a un paso de convertirse en un jugador del valencia pero aun queda un obstáculo la salida de del uruguayo Maxi Goméz.

Cavani

‘El Chiringuito’ lo demostró ayer: Edinson Cavani se presentó en Madrid con toda la familia… para quedarse, o en todo caso, esa es la expectativa del delantero uruguayo… es más, la de su hermano y legítimo delegado, Walter Fernando Guglielmone, el único aprobado para llevar sus asuntos.
Edinson está en Madrid… Es más, Fernando se presentó este lunes para, en principio, formalizar un acuerdo por el que se incorpora a LaLiga antes del 31 de agosto. Como ya anunció MARCA, los dos clubes que más cerca estaban de lograrlo eran el Villarreal y el Valencia. Ha habido conversaciones con ambos y no es casual la presencia de Edinson, que acompañaba a la familia y una gran cantidad de maletas. Salida de Maxi Gómez Aunque la empresa del jugador preferiría no derramar nada, MARCA ilumina que el entendimiento, en lo monetario (una ficha sensata, pero distante de lo que cobraría Edi en otro lado), y en lo deportivo (un año y otro discrecional), está excepcionalmente cerca.

El último problema es la salida de Maxi. Además, por dos razones: la primera, en vista de que Gómez entregaría una parte; y el segundo, por un tema de código. Cavani, que es delicado con estos temas, no tiene ganas de presentarse para reemplazar a un compañero. Eso no pretende en realidad que en el caso de que Maxi no acabe yendo a Turquía (‘Fener’), Cavani no se presente. Sin embargo, la posibilidad de todos, Cavani y el club, es que ‘Edi’ entre por Maxi en una batalla justa. Gattuso sabe de todo eso y ha hablado con el jugador: cree que debería venir al grupo sí o sí. Se siente un poco dudoso y presiona.

Habrá noticias en las próximas horas, pero tendría que ser muy malo para nosotros no ver al delantero en España. Además, es que eso, jugar en LaLiga, es el principal pensamiento de él en estos momentos. Es su fantasía posterior a haber jugado en Italia (Palemo y Nápoles); Inglaterra (Unida); y Francia (PSG). Sería así su cuarta Major League, y Edinson está preparado para ello.

De hecho, en caso de que acabe marcando en Valencia, entregará una buena parte de cambio. ¡Una tonelada! Efectivamente, el Valencia no puede pagarle lo que le dan en distintos puntos. Aún así, el pensamiento de Edinson es firme: jugar en Valencia. El Valencia también debería entregar fichas con el brasileño Marcos André, conectado con el Rayo. Dependiendo de estos desarrollos, se puede caracterizar el futuro de ‘Edi’ en Valencia… o más allá de España. La Niza francesa también está muy inspirada en ‘El Matador’.

¿Qué opinas de la llegada de Cavani al valencia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.