Carlos Bacca al Junior de Barranquilla

El goleador Carlos Bacca regresa al equipo barranquillero después de mas de una década.

Carlos Bacca

La aparición de Carlos Bacca en el Junior de Barranquilla sacudió el mercado colombiano, que no tuvo muchas novedades significativas. Inmediatamente el club salió a buscar un sustituto para Miguel Ángel Borja y así supo localizar a uno de los iconos de la afición.
Bacca, que apareció en el Barranquilla FC, en la B, y tuvo un paso por el Minervén, de Venezuela, jugó en Junior entre 2009 y 2011. Participó en 133 partidos, incluyendo todos los duelos de autoridad, y anotó 73 goles.

Durante su paso por el ‘Tiburón’, Bacca se llevó a casa dos campeonatos de asociación, en 2010-I y 2011-II, y fue el máximo goleador de esas dos competiciones. También fue el máximo goleador de la Copa Colombia en dos eventos, 2009 y 2011.
A principios de 2012 se fue al Club Brugge de Bélgica. Posteriormente pasó por el Sevilla de España (2013-2015), el Milán de Italia (2015-2017) y volvió a suelo español para vestir la camiseta amarilla del Villarreal (2017-2021).

Con el Sevilla fue jefe de la Europa League en 2014 y 2015, y revalidó el título con el ‘submarino amarillo’ en 2021. Sus destacadas exhibiciones (más de 230 goles) le hicieron merecer los Mundiales de Brasil-2014 y Rusia -2018 con el grupo publico colombiano.

Desde la declaración, el martes, de la comparecencia de Bacca, el club convocó a la afición al show de autoridad, ocurrido este miércoles en el estadio Roberto Meléndez, previo al partido ante Atlético Nacional.

Así fue la presentación de Carlos Bacca

Acompañado por su media naranja y sus tres jóvenes, Bacca se acercó a los columnistas antes de regresar al campo Metropolitano. Tenía una expresión profunda en su show.

“Toda mi madre en el paraíso, sé que está contenta de usar esta camiseta una vez más y sé que elogiará los objetivos de Junior desde el paraíso”, dijo Bacca.

¿Qué opinas de la llegada de Carlos Bacca al futbol colombiano?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.