Bayern Múnich busca un nuevo técnico: la directiva ya tiene el posible nombre del reemplazo de Nagelsmann

A la directiva del Bayern Munich no le ha gustado los resultados del equipo en lo que va de la Bundesliga.

Bayern Munich no ha tenido un comienzo decente en la temporada 2022-23 bajo Julian Nagelsmann. Por ejemplo, el sábado pasado cayeron 1-0 por culpa del humilde Augsburgo por la séptima fecha de la Bundesliga.

En consecuencia, en la tienda del Bayern Múnich se empiezan a hacer preguntas según la congruencia de Julian Nagelsmann como supervisor especializado del primer grupo. De esta manera, aparece en escena el nombre de Thomas Tuchel, quien últimamente ocupó las riendas del Chelsea en el Head Association.

Según el diario Bild, en el Bayern ven como una buena opción la incorporación de Tuchel como nuevo DT, siempre y cuando Nagelsmann siga con una pésima racha en la primera división alemana.

¿podrá llegar Thomas Tuchel como remplazo?

Tras el partido ante el Augsburgo, el órgano rector del top dog teutón se refirió a la instantánea del grupo, que viene de desenlaces esporádicos.

“Tenemos que reconocer que hay algo de preocupación. Para eso hay que estar tranquilo para entender qué hacer y retomar el camino del progreso. Estamos con el DT en marcha”, dijo Oliver Kahn, jefe de esgrima, tras el accidente. último fin de semana. .

Antes de la caída, el Bayern de Múnich venía de tres sorteos continuos de la Bundesliga. Su último triunfo llegó ante el Bochum, al que aplastó 7-0 como invitado. Está en el quinto lugar con 12 lugares, cinco puntos detrás de la pionera Asociación de Berlín.

La exhibición es más que variada en la Asociación de Jefes. En los dos días iniciales de la Copa de Europa, tiene un número similar de victorias al vencer a Entomb Milán y Barcelona.

¿Quién será el reemplazo para Nagelsmann?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.