Girona Vs Cadiz ttttt

¿Lo hará de nuevo? El mensaje de Elvis Perlaza en sus redes sociales 

El nuevo lateral de Independiente Santa Fe fue noticia luego que cambiara su cábala.

Durante el periodo de fichajes del inicio del 2024 Independiente Santa Fe dio a conocer la noticia de la incorporación del lateral derecho, Elvis Perlaza, quien desarrolló cierta parte de su carrera en el otro equipo de Bogotá, en Millonarios, y ahora se incorporó a las filas del conjunto ‘cardenal’ para disputar el primer semestre de la Liga BetPlay.

Sin embargo, el nuevo jugador de Santa Fe se volvió viral en las últimas horas luego que volviera a colocar un curioso y cómico mensaje en su cuenta personal de Instagram.

Anteriormente Elvis Perlaza, cuando jugaba en el equipo ‘embajador’, colocó en su cuenta personal durante el 2022 que Millonarios saldría campeón de la Liga, sin embargo, esto generó cierta risa por parte de hinchas de otros equipos. Hasta que volvió a poner el mismo mensaje durante el primer semestre del 2023, y el equipo de Alberto Gamero resultaría obteniendo la estrella 16. 

Ahora la gran cuestión es conocer si la cábala que Perlaza ha tenido le volverá a funcionar. Lo cierto es que el lateral ya está bajo las órdenes del técnico uruguayo, Pablo Peirano, quien ya empezó la pretemporada con el fin de preparar a los jugadores de manera táctica y físicamente el inicio de temporada.

Ante esta curiosa situación, Independiente Santa Fe iniciará el primer semestre de la Liga BetPlay Dimayor visitando al Deportivo Pasto, en busca de una reivindicación del mal 2023 que tuvo el conjunto bogotano futbolísticamente. 

¿que opinan sobre ¿Lo hará de nuevo? El mensaje de Elvis Perlaza en sus redes sociales.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *