undinamarca Vs Bogota  ttttt

Verona Vs Udinese

Así recibió James Rodríguez el 2024: la familia siempre es primero

El futbolista tendrá muchos retos con Sao Paulo y la Selección Colombia. Momento de brillar.

James Rodríguez es consciente que el 2024 puede ser el año de la consolidación de la figura que fue. Sus retos deportivos le pueden traer frutos, pues jugará la Copa Conmebol Libertadores con Sao Paulo, y tendrá la oportunidad de luchar con la Selección Colombia en la Copa América.

Así, James quiso empezar el año relajado, alegre, feliz junto a la gente que más lo quiere y lo apoya, su familia.

En su lujosa casa en Medellín, estrenando ‘pinta’, James compartió con Pilar, su madre, Juana Valentina, su hermana, y Samuel, su pequeño hijo. Y no se olvidó de Salomé, su hija mayor, quien recibió el nuevo año en Miami, junto a Daniela Ospina, su madre

Champaña para brindar y desear lo mejor para el 2024. Mientras que Samuel, corría y jugaba junto a sus primos, los hijos de la tía Juana Valentina.

También hubo espacio para las uvas y los tradicionales pedidos a la vida para que se cumplan los deseos: ¿James habrá pedido salir campeón con Colombia?

Desde Miami, Daniela Ospina, ex de James, celebró el año nuevo junto a Salomé, su bebé Lorenzo, y con Gabriel Coronel, el venezolano que la enamoró y padre del niño.

Eso sí, a la distancia Daniela cruzó mensajes con Pilar Rubio, la madre de James, y Salomé envió fotos a su padre y abuela.

¿que opinan sobre Así recibió James Rodríguez el 2024: la familia siempre es primero.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *