Continúa la novela de Rafael Pérez: San Lorenzo tomó decisión clave

El jugador colombiano, vinculado a Junior de Barranquilla, sigue con su futuro en duda.

Durante este miércoles, San Lorenzo ha comenzado con la pretemporada de cara al año 2024 donde el cuadro argentino deberá jugar la Copa Libertadores y las respectivas competiciones locales.

Ante esto, el técnico Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico han emitido la lista de jugadores que deberán presentarse al proceso de readaptación en la ciudad deportiva y en ese listado apareció un nombre particular.

Se trata del colombiano Rafael Pérez quien no tiene clara su continuidad en el club argentino y es fuertemente vinculado con un posible regreso al fútbol colombiano más que todo a Junior de Barranquilla.

El central fue citado por el club para la pretemporada ya que lo consideran una pieza clave en el equipo  y esto ha hecho que se ponga en duda su posibilidad de recaer en Colombia.

Por otro lado, pese a ser citado a la vuelta a entrenamientos, en declaraciones a El Heraldo, Fuad Char, accionista del Junior, aseguró que lo de Rafa Pérez es un hecho y que solo están esperando el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

“Lo de Rafa Pérez si está solucionado entre nosotros y el jugador. “Estamos esperando la transferencia internacional”, agregó el exsenador.

Pérez desea salir de San Lorenzo ya que ha tenido roces con la institución por temas de pagos. El jugador y su entorno señalan que no se hizo efectivo el pago de un dinero mientras que el club asegura que la suma si se transfirió.

Cabe resaltar que de no recibir el CTI de Rafael Pérez por parte de la Asociación del Fútbol Argentino por un conflicto contractual, Junior tiene la posibilidad de solicitar un CTI provisional a la FIFA para que el futbolista ejerza su derecho al trabajo.

¿que opinan sobre Continúa la novela de Rafael Pérez: San Lorenzo tomó decisión clave.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *