Zlatan ibrahimovic dice que aun falta mucho para su retiro

Pese a estar por cumplir 41 años, Zlatan Ibrahimovic no contempla retirarse y garantizó que volverá “pronto”. El futbolista sueco ha pasado recientemente por una intervención médica en el tendón cruzado en mayo y aún no está clara la fecha concreta de su regreso.

Zlatan ibrahimovic

“Volveré pronto”, dijo Zlatan a La Gazzetta dello Game. “No dimitiré, volveré y no me rendiré”, añadió el delantero, que el pasado mes de julio marcó una ampliación de contrato por un año con el Milan.

La temporada pasada, Ibrahimovic fue uno de los participantes centrales en un Rossoneri que volvió a lo más alto de Italia al imponerse en su primer campeonato de la Serie A en mucho tiempo. Zlatan acumuló ocho goles y dos asistencias en 23 apariciones, incluidas 11 titularidades.

Con el sueco observando desde boxes mientras continúa recuperándose de su rodilla, el Milan actualmente ocupa el tercer lugar en la Serie A con 14 puntos en seis juegos.

De momento, el conjunto de Stefano Pioli parece no haber sentido la carencia de Zlatan: es uno de los conjuntos más goleadores de toda la federación italiana, con Rafael Leao y Olivier Giroud como estandartes del contrario.

Mientras tanto, el belga Divock Origi, que se presentó en el club en el último mercado, procedente del Liverpool, para paliar la carencia del sueco, aún no ha rastreado su sitio en Italia, habiéndose ido a centrar en sus cuatro partidos. Jugó con Rossonero.

¿Qué piensas sobre Zlatan ibrahimovic?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.