Yerry Mina y lesiones dejan dudas sobre su futuro

Ante sus continuas lesiones, el colombiano Yerry Mina podría ver afectada su continuidad en el everton.

Yerry Mina

Yerry Mina atraviesa momentos complicados en el Everton a causa de sus constantes lesiones. Este fin de semana, en el primer partido de la Premier League, el defensa colombiano volvió a soportar un malestar que lo dejó fuera de las canchas por un período aún por definir.
Si bien se caracteriza su incapacidad, parece ser que el equipo de la ciudad de Liverpool ya tiene un intercambio para él. Al menos eso es lo que hablan los seguidores.
No mucho después del problema físico de Mina, el Everton oficializó el fichaje del salvaguarda central Conor Coady, quien llega prestado del Wolverhampton.

El salvaguarda de 29 años, que vestirá la camiseta 30, es el cuarto fichaje disponible del club tras la aparición del zaguero James Tarkowski, su anterior compañero de los Wolves Rúben Vinagre y el delantero Dwight McNeil. Traídos al mundo en Merseyside, Coady fue el capitán de los Wolves durante las últimas cuatro temporadas y fue una figura enormemente persuasiva tanto dentro como fuera del campo”, publicó Everton en su sitio.

“En el momento que escuché el interés, necesitaba ser indispensable para el grupo, Viví la infancia en la ciudad, conozco el club, lo grande que es y cómo afecta a la afición. Soy alguien que estaba frenético por venir”. aquí, para jugar en este club. Tengo seres queridos que son extraordinarios evertonianos”, remarcó el jugador.

¿Yerry Mina ahora no saldrá de la banca?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.