Yerry Mina fuera de Inglaterra

Es hora de buscar una liga menos exigente ,sus lecciones constantes le han generado muchos problemas y meses fuera de la cancha.

Yerry mina

El especialista Ben Dinnery es la persona que coordina la entrada con experiencia práctica en lesiones de futbolistas Premier Injuries, recopilando información sobre molestias reales y tiempo de inactividad. El sabio ha ofrecido un punto de vista implacable en una reunión con Football Insider y alienta al defensa colombiano a dejar el fútbol inglés.

“Ahí llega el momento en que los jugadores no pueden adaptarse a las solicitudes reales de la Premier League. Mina acaba de jugar el 44% de los partidos de la Premier League desde su aparición”, sostuvo. La proporción de atención por juego es constante (un gran contraste) cuando está fuera de los once iniciales, pero lamentablemente, si a menudo no juega exactamente el 50% de todos los juegos, no es alguien a quien mirar. Puedo confiar. Hace tanto tiempo que viene ese ciclo”, consideró.

Dinnery fue más tosco y le dio la bienvenida a Yerry Mina a buscar otro objetivo: “En algunos casos simplemente hay que levantar la mano y decir que tal vez ahora es el momento ideal”. dar un paso atrás y buscar una asociación menos exigente en otro lugar.

Esta lesión parecía ser lo suficientemente inocua, pero antes de que nos demos cuenta, está viendo a un experto en la materia y estará fuera por un tiempo considerable. Everton ha luchado intrínsecamente sin él, por lo que en el momento en que se acerca a la salud, los gerentes están ansiosos por llevarlo de regreso allí.

Eso implica que rara vez se le permite una oportunidad completa para recuperarse de una lesión. Como hemos visto con él, la apuesta muchas veces no ha valido la pena”, dijo. Se sabe que Yerry Mina partió este sábado a Colombia para continuar con su recuperación y estar cerca de sus seres queridos. Mientras tanto, Everton se hunde en la Premier League con un único punto en tres partidos disputados.

¿Yerry mina debería retirase del futbol ingles?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.