Thomas Tuchel esta devastado tras llegar su fin en el Chelsea

Thomas Tuchel apareció en redes y hablo sobre su despedida de los blues.

Thomas Tuchel

Todd Boehly llegó rápidamente a los puestos del Chelsea. Es un hecho obvio para cualquiera que todo Londres no vive su mejor presente. Los ‘Blues’ son 6º en la Asociación de Jefes con 10 puntos a cinco por detrás del pionero, Almacén de Armas. Ha dominado tres partidos, un empate y dos derrotas en estas seis fechas de alquiler público, preparándose para disputar la séptima jornada aplazada por el fallecimiento de la Soberana Isabel II.

En la Uefa Champions Association, la exhibición no comenzó de la manera más efectiva por la misma razón. El Chelsea perdió por la mínima diferencia ante el Dinamo Zagreb en Croacia, y esa desgracia fue el corte para Todd Boehly, que optó por cortar la amistad autoritaria de Thomas Tuchel con el conjunto londinense. El presidente pasó página con el marcaje de Graham Potter, un especialista por el que pagaron 24 millones de euros por la previa del Brighton and Hove Albion.

Thomas Tuchel quemó dos años en el curso especializado del Chelsea donde llegó a los 100 partidos, dominó 60 partidos, empató 24 y perdió 16, fue todo menos un pésimo récord para el táctico alemán, dejando un ritmo triunfal de 68, y supervisó tres títulos mundiales, por ejemplo, la Asociación de Campeones de la Uefa, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes.

Thomas Tuchel y los fanáticos del Chelsea obviamente estaban conmocionados por el despegue del alemán luego de perder ante el Dinamo Zagreb por poco. El alemán se mantuvo en silencio, pero apareció en comunidades informales para despedirse de London y su grupo anterior, “esta es posiblemente la afirmación más difícil que he tenido que escribir, y es una que quería pensar para no tener que hacerlo”. lograr durante mucho tiempo”, ese es el medio por el cual comenzó un mensaje genuino en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, prosiguió con su mensaje: “Estoy abrumado de que mi tiempo en el Chelsea haya llegado a su fin. Este es un club en el que me he sentido a gusto, tanto de manera experta como poco a poco. Muy agradecido con todo el personal, los jugadores y a los fanáticos por hacerme sentir extremadamente apreciado todo el tiempo”.

Por último, agregó: “El placer sin igual que sentí al ayudar al grupo a ganar la Asociación de Jefes y la Copa Mundial de Clubes permanecerá conmigo hasta el final de los tiempos. Me siento respetado por haber sido parte del equipo de este club”. Las experiencias y los recuerdos de los últimos 19 meses ocuparán constantemente un lugar excepcional en mi corazón”. Thomas Tuchel se despidió de la Asociación de Jefes, pero la directiva no se acuerda de él, y debido a algún desliz esta temporada, fue despedido.

¿Qué te pareció la salida de Thomas Tuchel?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.