¿suspenden los partidos de la premier league por la muerte de la reina Isabel?

El Reino Unificado está de duelo por la muerte de la reina Isabel II. Cada uno de los informes que llegaban desde las islas acababa de augurar lo más terrible y el jueves por la noche la Casa Imperial Inglesa lo hizo oficial. “El Soberano pasó tranquilamente en Balmoral esta noche. El Señor y el Soberano Asociado se quedarán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, decía el comunicado.

reina Isabel

La actividad ‘London Scaffold’ lleva realizando toda la convención desde los años 60 para estar a punto a pesar de una desgracia de tal envergadura. Con respecto al fútbol, ​​¿qué le ocurrirá a la Asociación de Jefes? ¿Se detendrá después del fallecimiento del gobernante memorable? Sin rastro de afirmaciones verídicas, los medios ingleses han repetido lo ocurrido con el día de la asociación en los escasos días del 6 de febrero de 1952, el día en que Jorge VI pateó el balde, último gobernante fallecido en el Reino Unificado y padre de Isabel. II.

A lo que se refiere el artículo de The Watchman es que los partidos de rugby y hockey se detuvieron debido al paso de la regla, pero los partidos de fútbol continuaron normalmente. De hecho, ese día de la Asociación se cantó el himno inglés antes de los partidos y en todos los estadios se cantó y respetó a los difuntos. No se sabe qué ocurrirá en este evento con el fallecimiento de la soberana Isabel II. Quizás a medida que se acerque el final de la semana el fútbol se detenga… o por el contrario lo aproveche para celebrar reconocimientos gigantescos.

¿Qué opinas de la muerte de la reina Isabel?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.