Sebastián villa cada vez más complicado con la justicia argentina

La defensa presentó grabaciones que ponen en peligro la carrera de Sebastián Villa

El partido y la visión personal del delantero colombiano del Boca Juniors Athletic Club de Argentina no está pasando por la mejor instantánea de todas y por cómo va llegando el caso, es posible que más adelante todo sea más feo.
La velada de este jueves 8 de julio surgieron unos nuevos rumores que realmente podrían pensar dos veces en Villa, por la situación por la que se le acusa de supuestos malos tratos sexuales. Recordemos que no es siempre que el competidor ha pasado por primera vez por tal circunstancia, desde mediados del pasado 2020, también fue increpado por violación y maltrato, esta vez por quien fuera su cómplice en ese momento.


prueba comprometedora


Datos del escritor argentino, Rolando Barbano, arrojaron que la grabación del sonido comprometedor se realizó durante una reunión entre ambos sujetos en un debate legítimo realizado en un café del barrio bonaerense de Puerto Madero, precisamente un día después de iniciada la protesta. .

“Evidentemente cerramos, hicimos un arreglo, ¿no? Usted es una señora en la que se puede confiar, ¿no? Soy un hombre en el que se puede confiar”, es la voz de Sebastián Villa dirigida a Rocía Tamara, una denunciante. . El jugador colombiano (ya no se le menciona más por el principal agravio) siguió con la discusión reafirmando que: “Fijamos la negociación, ¿no? Con la mano de los cómplices atrás… Yo siento que con la mano es mejor. ¿Es así o no?”.

Estos audios fueron tomados de un video guardado en el que la dama los captó de forma encubierta y todos juntos para no ser encontrados, no apuntó la cámara directamente a la cara del jugador. Ahora, otra prueba que podría enredar el destino de Sebastián Villa ahora está disponible para la equidad en Argentina.

Con la difusión del último video, las aseveraciones analíticas del entrevistado del 30 de junio quedan en la incertidumbre. Por esa época admitió haber tenido una experiencia con Rocío Tamara, pero detalló que no hubo pelea y que todo fue genial entre los dos, incluso en sus declaraciones se destaca que “ella le pidió que continuara con la relación, pero en Además pidió ayuda”.

Por su agravio más recordado (todavía en curso), Sebastián Villa no fue llevado por el entonces técnico colombiano, Reinaldo Rueda. Para jugar competencias mundiales más allá de Argentina, también necesitó licencias excepcionales y, aunque realmente quiere jugar en Europa, ningún club está interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Con la segunda y nueva objeción por violación, verdaderamente no se comprende sin duda que puede pasar a su destino. Puede seguir en Boca Juniors, emigrar al fútbol del viejo continente, volver al fútbol colombiano o necesitar renunciar al juego para cumplir una o hasta dos condenas en una cárcel.

¿Cómo crees que termina el caso de Sebastián villa?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.